Últimos temas
» Un turista nuevo
Vie Mayo 16, 2014 4:27 pm por Sobrevivientes

» Vamos Gente!!!
Jue Ago 15, 2013 6:46 pm por Sobrevivientes

» La Primera Cita
Vie Abr 19, 2013 1:34 pm por David Trapp

» Registro de Clase
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Registro de Avatar
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Dudas
Sáb Abr 13, 2013 10:47 am por Sobrevivientes

» Que hay raza
Jue Abr 11, 2013 1:14 pm por David Trapp

» Apocalypsis Zombie
Jue Abr 04, 2013 11:55 am por James Ryan

» Las ruinas de una civilización [Adrian, Antonio y Libre]
Dom Feb 24, 2013 2:00 pm por Antonio Rodriguez

Muy Pronto!
Tiempo y Clima
Tiempo: Primera Semana de Enero de 2013
Clima: Soleado / 28ºc / Brisa Tibia
IMPERIAL DIMINATION

Crear foro Photobucket The Hole La boca del infierno The Walking Dead RPG Thewalkingdeadrol

Un nuevo amigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amigo.

Mensaje por Adrián Glez el Vie Dic 28, 2012 7:01 am

F.D.J:Leer la parte anterior en el puerto, si no no tiene mucho sentido.Perdon por las faltas

Después de salir de la tienda en la que había pasado la noche, creí que no estaría mal ir a la comisaría a conseguir munición y mejores armas, para llegar a la comisaria tendría que hacer una larga caminata, primero debería cruzar el parque central, recogí mi cama plegable y lo puse todo en mi mochila saque mi arma, y me dispuse a llegar a la comisaria, retire los muebles que había puesto
delante de la puerta, la abrí lentamente para ver si había algún zombie y, !que raro¡ ahí había 3 putos zombies a unos escasos 3 metros, no quería gastar mas balas asique tuve una muy buena idea
busque potasio, bicarbonato, azúcar, y colorante, y en poco más de una hora había creado 4 bombas de humo, si lo echaba ahí fuera los zombies no me verían y podría escapar, bueno solo tendría que prenderle fuego a la mecha.
Pensaba que ya podría acabar la jugada como jugador estrella, cuando me dí cuenta de que me faltaba fuego:

-Mierda! Tantos años jodiendo mis pulmones con esa porquería llamada tabaco y ahora que me hace falta no tengo un puto mechero!

Entonces me acordé del zombie muerto que estaba en esta tienda.

-Tendrá fuego? -me pregunté, mientras me acercaba sigilosamente, demostrando precaución-Umm... que habrá por aquí?-dije mientras rebuscaba, sin encontrar nada útil-Aja!, en un bolsillo del pantalón había una caja de cerillas medio llena.

Cogí una cerilla la prendi, encendi la corta mecha de la bomba de humo, y cuando empezo a expulsarlo sali corriendo por la acera. Ya yebaba al menos 20 minutos corriendo, cuando un precioso parque verde y estenso aparecio. Escuche canticos comunistas y anarquistas.

-Humanos! Por fin!-pense yo.

Me acerque a ellos sigilosamente, eran cientos de personas todas ellas elegres, excepto un hombre grande fuerte, este parecia triste y tambien parecia el jefe me acerque a el y le dije.

-Hola señor, ¿como se llama?

-Saludos señor, mi nombre es Antonio Rodriguez, y junto con todos estos obreros conseguimos defender parte de la zona industrial 2 dias y 2 noches. Defendimos lo que era nuestro con valor, pero yo puede que pierda lo que mas quiero en esta vida...

-Que puedes perder?

-A mi mujer tarugo! Tiene serias heridas de la batalla y puede que algún mordisco zombie...

- Ups lo siento... Pero yo de vosotros la mataria puede contagiar al grupo, os lo recomiendo. Por mucho que me pese.

-Como la voy a matar imbecil?-Dijo, enfadado.- Aún no sabemos si está infectada! Podríamos matar a alguien sano!

-Perdón pensé que sabiais que estaba infectada...

-Es igual, disculpa tú mi carácter, siempre fui asi y en estos momentos imaginese... Bueno, que quería?

-Nada en realidad, solo hablar con un humano.-mientras me reía-Yo me dirijó al cuartel de polícia.

-A que vas allí?- dijó, con renovada curiosidad-.

-A conseguir munición y armas.

-Nosotros tenemos mucha munición (es lo que fabricabamos) pero sin embargo no tenemos tantas armas...

-No creo que tengan balas del calibre 50. Mi rifle lo hice yo mismo y tiene ese calibre.

-En realidad si tenemos, pero es un material muy preciado. Asique no te podemos dar. Necesitas ayuda?

-Por que esa pregunta?-pregunte extrañado-.

-Desde que sé que mi mujer podría ser una de ellos, lo unico que quiero es bengarme de esos malditos zombies y quizá encontrarme a la muerte...

-Umm...Vale, acompañame.

-Richard!Tú eres mi hombre de confianza, por lo que te encargo que cuides de mi mujer, y si pasase algo, que la mates, ya que yo no podría...

Despues de esto se despidió de los obreros levantando el puño y con un fuerte grito al que ellos respondieron con aún más fuerza.

Spoiler:
Equipo:Arma principal: Rifle de francotirador creado por el, del calibre 50, con silenciador, semiautomatica (7 balas por cargador).
Arma secundaria:Beretta M9, con silenciador.
3 granadas de humo echas por el.
Mochila "Alice".
Mele:Pata de cabra.
Adrián Glez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Estoy: : Parque Central

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo amigo.

Mensaje por Reginald Hitch el Vie Dic 28, 2012 8:35 am

-Estos malditos me están sacando de quicio, donde se habrán metido??
Refunfuñaba disgustado, ya habían pasado dos días desde que me separé de mi equipo y había perdido a todos los miembros de la unidad con la que me vi forzado a huir. Aún tenía bastante munición debido a que la ahorraba dando de garrotazos a cuanto podrido veía, uno se puede sorprender de la cantidad de cosas que la gente deja botadas por salvarse el pellejo, no más yo era un ejemplo, había botado a mis compañeros para salvarme...aunque ahora me encuentre buscándolos.
Estaba paseando por el parque, buscando alguna salida cuando vi a esos dos sujetos, civiles...
-Aún hay civiles vivos?....esto tengo que verlo!
Saqué mi M110 y lo levanté apuntando, me acerqué cuidadosamente hacia los sujetos a una distancia prudente y luego les dije.
-Estan todos bien? Algún herido...?
Me quedé observando a los dos sujetos fijamente, esperando a que alguno de los dos contestara.

Todos debemos conservar la humanidad de nuestros corazones
Equipo:

Arma principal: Rifle M110 SASS

Arma secundaria: MK23 SOCOM

Proteccion: ChalecoTactico
Reginald Hitch
Milicia Mercenario
Milicia Mercenario

Masculino
Estoy: : Zona centro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Rodriguez el Lun Ene 07, 2013 3:07 pm

-No todos, como ya he dicho a Adrián, mi recién conocido comapañero-dije, señalando a mi nuevo amigo-algunos, como por ejemplo mi mujer, podrían estar infectados... Pero tranquilo, por mucho que duela, si se ve que están infectados... se matan

Estas últimas palabras se me atragantaron y se me escapó una lágrima, cosa que me dolía porque me parecía una muestra de debilidad

-Parece que eres militar... A nosotros nos podrías ser de ayuda y desde luego a ti te hace falta un grupo y rápido porque últimamete lo de andar solo por aquí no es nada recomendable. Nosotros vamos a intentar conseguir cosas de utilidad explorando un poco por aquí: Te animas?
Antonio Rodriguez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reginald Hitch el Jue Ene 17, 2013 10:48 am

El sujeto parecía estar sano,aunque no pdía asegurar que su grupo también lo estuviera, respondiendo a su invitación, puse mi rifle en mi espalda y me acerqué a ellos.
-Pero claro, me hace falta un poco de munición y también muero de hambre, a donde nos dirigimos? Dije tomando confianza, luego le extendí mi mano a manera de saludo. -Mi nombre es Reginald...solía ser un militar, ahora solo me dedico a sobrevivir. Y tu eres...?
Miré a todo el grupo, de entre todos, parecía que él era el líder, cosa que no me incomodaba para nada. Me extrañaba que hubiese vivos en eta zona de la ciudad...por lo general solo hay "caminantes" y me cuesta bastante moverme por el lugar, más cuando no poseo armas cuerpo a cuerpo y mi munición es limitada.
-Cuánto tiempo llevan aquí parados? Este lugar es muy traicionero... Mi pregunta no era de sobra, estaba en una situación en la que cualquier información sobre lugares seguros o fuentes de alimento y agua me eran tan útiles como el aire mismo.

Equipo:

Reginald Hitch
Milicia Mercenario
Milicia Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Rodriguez el Vie Ene 18, 2013 7:41 am

-Mi nombre es Antonio Rodriguez, y solía ser obrero y sindicalista en una cooperativa, ahora me dedico a lo mismo que tú... como todos- dije mientras se le estrechaba la mano y se me escapaba una ligera carcajada-Solo llevamos aqui unos minutos, pensabamos ir a comisaría pero la zona industrial tras esperar a que los muertos se relajen tampoco es mala opción, no sé que opinarás tú... hacia donde deberíamos ir? quieres unrte a nosotros

Antonio Rodriguez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián Glez el Vie Ene 18, 2013 9:42 am

Yo me habia alejado un momento de Antonio para inspeccionar la zona.

Cuando me dirigia denuevo a Antonio vi que el y un hombre con aspecto de militar, hablaban. Me dirigi a ellos y...

-Quien eres-Le pregunte

Spoiler:
Equipo:Arma principal: Rifle de francotirador creado por el, del calibre 50, con silenciador, semiautomatica (7 balas por cargador).
Mochila "Alice".
Adrián Glez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reginald Hitch el Vie Ene 18, 2013 12:30 pm

Se aproximaba un sujeto más, procedía saludarlo de la misma manera que al otro, Antonio, es decir, extendiendo mi mano y diciendo mi nombre.
-Soy Reginald, mucho gusto, espero mi rifle pueda servirles de ayuda... Luego volteé a mirar a Antonio nuevamente y continué. -No les recomendaría entrar a la Comisaria...he oído gritos últimamente, posiblemente solo haya podridos...muchas personas dejaron atrás las cafeterías y tiendas en el sector industrial...así que tu idea no está tan mal...mientras pueda sacar algo para beber y de comer, por mí hasta me hago morder. Dije en tono de broma..aunque era una broma bastante pesada.
Saqué un mapa de la ciudad que tenía en mi chaleco, allí les señalé el sector industrial y las varias vías de entrada...al parecer el terminaría dando información sería yo...
-Este es el sector industrial, las entradas principales están atestadas de "caminantes" debido a las batallas que tuvimos con los malditos, aunque hay bastantes humvees y barricadas con municiones y probablemente provisiones no es una zona a la que podamos entrar con tan poco armamento...por otro lado, las entradas secundarias, como las calles y callejones son una zona en la que podríamos defendernos mejor y movernos de una manera más segura..y quién sabe..tal vez encontremos a alguien por allí... Mi tono sonaba algo melancólico, no era para más, aún estaba seguro de que mi equipo seguía por allí y probablemente también me estaban buscando.

Equipo:

Reginald Hitch
Milicia Mercenario
Milicia Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián Glez el Sáb Ene 19, 2013 9:27 am

-Encantado señor Reginald, yo soy Adrián, y aunque le agradezco sus consejos creo que puedo valerme por mi mismo.-Dije con un tono chulesco.

Spoiler:
Mochila "Alice".
Adrián Glez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Rodriguez el Dom Ene 20, 2013 8:58 am

-Pues yo francamente creo que deberíamos plantearnos lo que nos está diciendo-dijo Antonio, interesado-No sé que pensarás pero yo apuesto por la idea de Reginald...

-Bien, yo me decido a adentrarme en la zona industrial para explorarla y conseguir recursos: Que decidis vosotros?-presuntó.

-Decidais lo que decidais antes os ofrezco dentro de lo que tenemos las armas y munición que necesiteis y de las que nosotros podams prescindir: Pidan y si podemos se lo daremos.
Antonio Rodriguez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reginald Hitch el Dom Ene 20, 2013 3:51 pm

Los dos sujetos parecían muy relajados, aunque no olvidaban que tenían que sobrevivir. Los miré detalladamente, lucían confiables, saqué dos cartuchos, uno de la SOCOM y el otro del M110 y luego se los mostré.
-Necesito municiones de este tipo, uno es de 9mm y el otro es de 7,62mm...sin esas no puedo prometer nada.
Después me sobé el estómago y volví a hablar.
-Tienen algo de comer...?

Equipo:

Reginald Hitch
Milicia Mercenario
Milicia Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián Glez el Dom Ene 20, 2013 5:17 pm

-No se si tenemos munición, yo acabo de llegar. En cuanto a comida...-Saque mi mochila, habrí un compartimento y le pasé una lata de sardinas. -Aqui tienes.

-Aunque me podría defender solo ante los zombies de la comisaría, ya que conseguí salir de mi pueblo natal y llegar hasta aquí en barco, no me gustaria quedar sin compañía humana otra vez. Iré a donde vayais, y no dudare en protegeros ante esa escoría zombie.

Spoiler:
Mochila "Alice".
Adrián Glez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reginald Hitch el Miér Ene 23, 2013 2:11 pm

Tomé las sardinas y las devoré como si nunca hubiera comido, en estos tiempos no me podía dar el lujo de rechazar un regalo como ese...luego, empecé a limpiarme la boca cuidadosamente mientras hablaba.
-Entonces, si no les molesta, tomaré las municiones que considere necesarias, después de eso podremos partir de una vez... No terminaba de hablar cuando empecé a buscar un mapa en mi chaleco, una vez lo encontré, lo saqué y lo extendí, el mapa comprendía toda la ciudad en cada mínimo detalle de infraestructura...era un regalo que me había dado uno de los sargentos de policía de la ciudad...luego señalé la zona industrial y continué hablando.
-...Cuando les digo que la zona industrial es lo mejor que tenemos es porque es lo más lógico, debido a la cantidad de personas que allí había, hay "caminantes" por donde quiera que veas, así que los recursos de la zona están muy bien "protegidos"...si nos sabemos mover bien, podremos regresar con agua, alimentos, municiones, armas e incluso sobrevivientes... Luego terminé de hablar y empecé a llenar los proveedores con municiones de 9 y 7,62mm, los había guardado para estas situaciones, antes del incidente solía dejarlos por allí botados...ahora no puedo darme esos lujos, encontrar proveedores en buen estado aunque sean usados es casi tan difícil como encontrar municiones y armas.
Una vez terminé, recordaba las bromas que hacían Höhner y Le Mortel antes de salir al campo...-Ahh...como extraño a ese par de inútiles... Dije susurrando mientras terminaba de armarme. -Bueno señoritas, podemos partir. Qué dicen?

OFF:
Disculpen la tardanza...tuve problemas por acá y poco pude postear...avísenme por MP y abrimos tema nuevo...

Equipo:

Reginald Hitch
Milicia Mercenario
Milicia Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián Glez el Jue Ene 24, 2013 10:17 am

[color=red]-Parece que tienes hambre[color=red]-dijo mientras se reía- por ahora la comida y bebida no es problema tengo bastante.
Abrí mi mochila saque la botella de Trina que había conseguido en la tienda abandonada del puerta, eche un buen trago.
-¿Quieren un trago?-dije acercándoles la botella- Nos vendrá bien para la caminata que nos espera hasta la zona industrial. ¡A! ¿Lo de señoritas iba por ti no?.-Dije mientras me volvía a reír.-A no pienses en esos amigos tuyos, hoi en día recordar el pasado no sirve para nada.

Spoiler:
Mochila "Alice".
Adrián Glez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Rodriguez el Jue Ene 24, 2013 10:33 am

-Lo se señoritas no sñe por quien iría pero si sabe lo que es un hombre desde luego por mí no-dijó un poco subidillo y con una sonrisa dibujada en la cara.

-Bueno,-dijó recuperando la seriedad de forma sorprendentemente rápida-dejemonos de juegos de críos, no hay tiempo para eso, vayamonos lo antes posible: Como bien dijisté, esto está infestado de caminantes, y enfrentarnos con ellos aquí no nos servirá-mencionó dirigiendose a ambos en general pero a Reginald en particular.
Antonio Rodriguez
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reginald Hitch el Jue Ene 24, 2013 10:47 am

FDP:
Iniciaré entonces el tema en la zona industrial, lo haré libre por si más gente se quiere integrar...

-Esta bien, en marcha. Dije mientras guardaba el mapa. -Evitemos entrar por las avenidas principales, son trampas mortales...en cuento a lo de mis amigos...no es fácil olvidar a quienes arriesgaron su vida para que yo esté por acá contando la historia... Ya listo, emprendimos camino hacia la zona industrial, eso si, por las calles secundarias.

Equipo:

Reginald Hitch
Milicia Mercenario
Milicia Mercenario

Masculino

Ver perfil de usuario