Últimos temas
» Un turista nuevo
Vie Mayo 16, 2014 4:27 pm por Sobrevivientes

» Vamos Gente!!!
Jue Ago 15, 2013 6:46 pm por Sobrevivientes

» La Primera Cita
Vie Abr 19, 2013 1:34 pm por David Trapp

» Registro de Clase
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Registro de Avatar
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Dudas
Sáb Abr 13, 2013 10:47 am por Sobrevivientes

» Que hay raza
Jue Abr 11, 2013 1:14 pm por David Trapp

» Apocalypsis Zombie
Jue Abr 04, 2013 11:55 am por James Ryan

» Las ruinas de una civilización [Adrian, Antonio y Libre]
Dom Feb 24, 2013 2:00 pm por Antonio Rodriguez

Muy Pronto!
Tiempo y Clima
Tiempo: Primera Semana de Enero de 2013
Clima: Soleado / 28ºc / Brisa Tibia
IMPERIAL DIMINATION

Crear foro Photobucket The Hole La boca del infierno The Walking Dead RPG Thewalkingdeadrol

Desearía una noche tranquila... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por John Marcus el Dom Nov 11, 2012 6:55 am

Era una noche fría y oscura, el viento era acompañado por un frío helado que hacia brecha hasta en la ropas mas gruesas, una niebla densa se movía por los pasillos entre las tiendas. Tan densa que era imposible ver los rostros de la gente, solamente se podía distinguir las siluetas entorno a la oscuridad y las linternas de alguna patrulla de guardias que yacían en silencio. Un silencio que recorría la zona, solo los pasos de ladrones, vagabundos y tal vez de algún borracho se podían oír.

Me dirigía a la posada más cercana para descansar y tomar algo, pues había sido un día muy duro, unos cuantos enfrentamientos entre los podridos y alguna persecución en media zona cero de algún ladrón o asesino. Entre la niebla pude distinguir un nombre "la Jarra del trebol", hace demasiado frío aquí fuera así que sin más dilación entraré.

El ambiente de aquella posada era algo siniestro, no había ruido alguno solo un par de siluetas siniestras sentadas cerca de las mesas que eran iluminadas por pequeñas bombillas, el aire estaba cargado, se podía distinguir el fétido olor de la cerveza esparcido por los suelos y el puchero humeante que yacía al lado de la chimenea.

Me acerque al posadero lentamente, pues era una persona peculiar, no tenía pelo ni dientes apenas, solo tenía un parche en el ojo izquierdo y una cicatriz en la mejilla. -Jefe, serias tan amable de servir a este soldado cansado una copa de vino y algo caliente para comer. -Dije sin vacilación alguna, pues aquel hombre daba más miedo que ninguno de los monstruos de los que me haya enfrentado. -Por supuesto chico, siéntate. -Dijo el hombre con voz ronca afectada por la bebida.- Aunque el vino os saldrá un poco caro ya sabéis. -Dijo mientras guiñaba su único ojo.

En aquel momento, cuando el camarero entro hacia dentro para prepararme algo de comer, dos siluetas se levantaron y se acercaron hacia mí, eran pasos pesados y metálicos al mismo tiempo, así que deduje que portaban armas. Pero de repente aquellas dos siluetas se detuvieron cuando el pomo de la entrada empezó a girar, se escucho el crujir de la madera gastada y húmeda del suelo, finalmente se abrió la puerta.




El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento
avatar
John Marcus
Milicia Soldado
Milicia Soldado

Masculino
Mensajes : 16
Estoy: : Refugiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Alexander Schauer el Dom Nov 11, 2012 10:11 am

Desde el otro lado del umbral apareció una figura inusualmente familiar, un hombre vestido de traje y corbata. Reminiscencia de tiempos cercanos pero que a la vez pareciera que nunca volverían a ser.

Era el detective Schauer, Jefe del departamento de Recursos del Ayuntamiento, hombre respetado y reconocido por civiles y militares. No era común verlo en aquél lugar, pero las circunstancias lo habían obligado anteriormente, las mismas circunstancias por las que ahora se presentaba a medio iluminar buscando entre las siluetas con sus ojos azules cual radar, registrando todo el lugar en busca de algo o alguien. A su lado iban dos soldados con sus uniformes de camuflaje y listos para el combate.

Caminó un par de pasos e inmediatamente pudo identificar a tres sujetos cerca de una mesa. Sin decir nada esperó a estar frente a ellos, llevaban sendos fusiles por lo que inmediatamente se puso frente a sus rostros con su mirada inexpresiva, casi olfateando. -[/color] Ustedes dos debían estar de guardia, espérenme afuera. No se preocupen por sus puestos, ya tenemos otro trabajo "más estimulante" para ustedes, órdenes del Mayor Kensington. -Entonces, mientras los dos hombres salían y uno de los soldados que acompañaban al detective recibía las protestas del dueño de la taberna, Alexander miró al otro hombre que estaba ahí, claramente era un soldado, alguna vez le habría visto en una misión anterior pero no tenía idea de su nombre. Le dirigió la mirada y con un tono más amable o mejor dicho, menos duro le dijo. -Necesitamos soldados de verdad para una misión de verdad con una recompensa ¿se apunta o prefiere quedarse bebiendo cerveza hecha con restos de comida fermentada? -Una vez dicho eso, Alexander puso mala cara ante un jarro de cerveza que yacía casi vacío sobre la barra y miró al soldado a los ojos con el ceño fruncido.
avatar
Alexander Schauer
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por John Marcus el Dom Nov 11, 2012 1:29 pm

Después de que la puerta se abriese unos pasos se acercaron deliberada mente a las mesas casi sin impórtale el estado lúgubre de la taberna, se acercó y habló con los dos hombres que estaban allí. No sabía quien era tampoco me importaba, pues los asuntos de los demás no eran mi preocupación si no se encontraban en mi camino.

Había buen ambiente y la gente parecía distraída, inmersa en conversaciones que se mezclaban, sin poder escuchar ninguna en concreto estando rodeado de tantas. En raras ocasiones me relacionaba con la gente de lugares así, no sabría de que hablarles, como empezar una conversación con ellos... Un soldado solo sabe hablar de armas y combates.

Escuché como aquel hombre que había entrado hacia unos segundo se dirigió a mi, con tono irónico. -Requieren mis servicios... como no... - Traté de encontrar la palabra, mirando a las musarañas con los ojos entornados.
- No me agrada demasiado esta clase de bebida... pero tranquilo, me suelo acabar saciando.- Entonces apareció el tabernero con las cerveza, y bebí un poco de mi baso, saboreándolo. Con el baso aun en la boca le escuché hablar, con una leve sonrisa apoyada en el borde del baso. Lo miré, dejando espacio al misterio. Reconocería esa cara entre miles. Dejé el baso con rapidez y me puse recto, sabía que había faltado al respeto a un hombre de los grandes. -Señor, perdone. Me apuntó a cualquier bombardeo, señor. -Un dicho muy nombrado cuando aun el mundo estaba "normal". Al parecer se me había acabado el descanso...




El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento
avatar
John Marcus
Milicia Soldado
Milicia Soldado

Masculino
Mensajes : 16
Estoy: : Refugiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Jack Philips el Dom Nov 11, 2012 2:10 pm

En ese momento entró Jack, aún exhausto por la carrera. No obstante, la tráquea pareció cerrársele al comprobar el interior de aquel lugar. Eran personas, personas vivas.
Sabía que no podía ser el único ser vivo en la faz de la tierra. Se puso de rodillas en la procura de un poco de aire que inhalar. Vigiló sus espalda por si alguien o algo le hubiese seguido. No había nadie allí fuera. Sin levantarse, dirigió una rápida mirada a cada uno de los presentes. Sabía que su visión podía resultar un tanto estrambótica. Un pantalón ensangrentado y hecho trizas por las agresivas plegarias de su malogrado cazador, acorde con la sucia camiseta vieja que llevaba encima desde hacía un par de semanas. Allí agachado, con las enormes botas de cámara de acero, con un sucio rostro y con su Beretta atada al cinturón, la cual parecía de juguete comparada con el fusil que uno de los presentes portaba.

Las miradas parecieron concentrarse en él dese el mismo momento en el que atravesó la puerta. Al fondo de la estancia, alguien susurró "¿es uno de ellos?". Lo cierto es que aún no lo era, pero encontrar de nuevo civilización había supuesto para él un espejo, en el que pudo comprobar por primera vez en muchos meses, que aquella extraña epidemia había sustraído al ser humano lo único que parecía intrínseco e inviolable, la propia condición humana.

Su mirada se detuvo más de lo normal al contemplar una mesa en la que se postulaban dos peculiares hombres. El primero, el ya nombrado, portando un fusil en sus musculosos brazos. Había conocido a muchos como él. Un idiota, a todo parecer.

Pero fue el segundo hombre el que le llamó más la atención. Portaba una camisa. Algo gastada, pero una camisa a fin de cuentas. Pero no más que la de un informático solitario antes del apocalipsis.

Jack al fin se decidió a levantarse, y con él, lo hicieron también las miradas de los expectantes testigos. Agarró la Beretta lentamente, mientras seguía con la mirada los movimientos del hombre que portaba el fusil. Una vez la tuvo agarrada, la posó en el suelo, y tras recobrar el aliento, exclamó firmemente "soy de los buenos". Mientras lo decía, analizaba dicha frase en su mente. "De los buenos". Nunca se había imaginado diciendo algo tan absurdo. ¿Acaso los de los "malos" reconocen serlo?. En el caso de esta historia, los malos ni tan siquiera hablaban. Y aún así, les estaban dando bien por culo.

Su instinto le indicó que no se acercase a aquella mesa, de tal modo que se quedó contemplándolos un rato. Entonces pudo advertir algo que hasta entonces había pasado desapercibido para él. Algo sonaba, golpes arrítimicos, pero muy diferentes a los que había escuchado un par de horas antes en el ayuntamiento. Era música. Bastante mala, pero música. Era la civilización.

Pero su instinto hacía meses que parecía estar atrofiado, así que finalmente, lo ignoró. Comenzó entonces a caminar al fin hacia aquella mesa, cuyos ocupantes parecían mucho más interesantes que el resto. Cogió una silla y se sentó junto a aquellos desconocidos al rededor de la mesa. Ellos aún no habían podido, o quizá no habían querido, levantar de rostro sus pesadas miradas.

¿Que miran? preguntó Jack. Acto seguido, se contempló el tobillo. Estaba ensangrentado, pero los diferentes tonos advertían que quizá se tratase de dos tipos de sangre diferentes. Se tapó con rapidez el tobillo, atando disimuladamente un par de jirones de los que no hace mucho habían conformado el pantalón. Sabía que con aquella herida al aire no tardarían en pegarle un tiro.

Me.. me la hice con una piedra. Este asfaltado es una mierda.- Rió nerviosamente, intentando quitarle hierro al asunto.

¿Que es esto? ¿Es el punto seguro que en la radio prometían?- Cuestionó a aquellos estupefactos hombres al contemplar el nulo efecto que su precario chiste había tenido sobre sus rostros.




"Algunos ilusos aún intentan salir de esta. Yo tan solo busco morir y no levantarme mañana convertido en una de esas cosas"
avatar
Jack Philips
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Alexander Schauer el Dom Nov 11, 2012 5:25 pm

En otra situación, que algún subalterno hubiera le hubiera faltado el respeto de esa manera habría significado que el detective Schauer se enrojeciera y reportara al oficial con sus superiores. En la situación en que se encontraba, se habría conformado con no menos de un golpe con la cacha del arma sobre el insubordinado, fue por ello que se limitó a mirarlo sin inmutarse mientras se bebía la cerveza lentamente. Pero en ese día, en ese momento necesitaba hombres de verdad y ese era uno de los que más escaseaba por aquellos días, por lo mismo, los guerrilleros no pagaron por abandonar su puesto para ir a beber.

Tal como se esperaba, el sujeto lo reconoció e inmediatamente se disculpó, disciplina así era necesaria, pero las ganas de matar y cumplir la misión lo eran aún más. Alexander estaba a punto de decir algo, cuando todos los presentes giraron su mirada hacia la puerta de la taberna. Inmediatamente el detective puso la mano sobre su Colt .45 pero no la amartilló ni quitó el seguro, el sabía que aunque los milicianos no eran los soldados más preparados, estaban afuera y hubieran oído algún disparo si se tratara de un muerto. En esos días tener el gatillo demasiado ligero era tan peligroso como un no muerto.

El hombre parecía desconcertado pero en esos tiempos ninguna de las personas se veían como se suponía debían verse. El sujeto disimulaba pero años de interrogatorios a homicidas y víctimas le conferían la suficiente agudeza como para notar cualquier segunda intención. El hombre se acercó a la mesa y realmente tenía aspecto de loco, de trastornado ¿pero quién estaba libre de ello? le trajo recuerdos de ciertos hombres que había conocido, hombres que de un día para otro habían pasado de tenerlo todo a no tener nada por un simple error.

Sus intentos por disimular eran realmente malos pero Alexander tenía nervios como para estar listo para responder, sin excesiva violencia. Claro, no podía garantizar lo mismo de parte del soldado de junto que tenía el fusil en mano, así que con cortesía pero frialdad le respondió a sus sarta de bromas y preguntas. -Este es el Punto Seguro de Puerto Libertad, soy el Detective Schauer y por lo que veo usted no está enterado de la situación ¿o me equivoco?





avatar
Alexander Schauer
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por John Marcus el Lun Nov 12, 2012 6:52 pm

Este era el lugar menos pensado en donde creí que me ofrecerían alguna misión. Era un lugar más idóneo para mí y para mis amigos cuando queríamos picar algo en lugar de tomar un trago. Después de haber pasado todo el día acabando con podridos, no existía ningún otro sitio en el mundo donde ofrecieran mejor comida.

Rodé los ojos pues alguien al que todo el mundo había llamado la atención había dado acto de presencia en el lugar. Mi primer instinto fue posar mi dedo sobre el gatillo, pues los soldados no piensan... eso dicen, pero yo si que pienso, y en muchas cosas. Posé mi culata sobre mi hombro acolchado con forraje de topo para absorber los impacto de la culata al disparar. No llegué a apuntarle con el arma, pues no era uno de esos malditos diablos, sino un pobre diablo desgraciado. Parecía haber entablado combate con algún podrido, pese a las pintas parecía ser un hombre de gran sabiduría, pues años en el servicio podía distinguir las caras y sus personalidades.

Aquel comentario del detective Schauer, me dejó un tanto dudoso, con el cuello inclinado como cuando un perro duda de su dueño. -¿Señor? -Mi rostro se endureció como una roca. -Me temo que no, señor. -Respondí con seriedad. No sabía de que trataba la misión, pero es posible que fuera una misión no retorno. Así llamábamos los hombres a las misiones en las que nuestras bajas eran muy numerosas y luego observábamos de que no había servido de nada.




El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento
avatar
John Marcus
Milicia Soldado
Milicia Soldado

Masculino
Mensajes : 16
Estoy: : Refugiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Jack Philips el Mar Nov 13, 2012 3:11 am

Jack se recostó en la silla y recuperó la calma, al tiempo que miraba con recelo los restos de la cervza que el soldado había agotado. Demasiado concentrado en saborear esta mentalmente, en un primer momento ignoró la pregunta del trajeado hombre.

Tras esto, se giró y contempló más detenidamente al hombre. En un primer momento pensó incluso en responder vacilante a su cuestión, después de todo, era un hombre mayor que él, con una pronunciada tripa y con rasgos de nerviosismo al manosear su arma. Pero de pronto, observó como aquel musculoso y bien armado hombre, con apariencias de matar por gusto, agachaba la cabeza cual súbdito real al notar la mirada azotadora sobre sus hombros. Fue entonces, cuando su instinto tomó de nuevo las riendas y le mostró que aquel camino no llevaba a ninguna parte, dado que si le hubiese indicado que al final de este estaba el cementerio, quizá hubiese acudido.

¿Que sería lo que hacía tan redentor a aquel hombre con pintas de aburrido oficinista? Resulta denotador como sus pintas conseguían hacer que un abogado se sintiese un verdadero Rambo. Estaba dispuesto a averiguar que yacía tras aquel aspecto dócil.

-Lo único que sé, es que mi vecino ha intentado comerme. Y otras doscientas personas en ocho estados diferentes, contando con el de esta mañana. - Afirmó, intentando romper aquella imagen de forastero que inconscientemente había inculcado en aquellas temerosas gentes nada más atravesar la puerta. O no tan temorosas, dado que habían sobrevivido como comunidad donde batallones de militares habían caído.

Se contempló de nuevo su herida, a la que llegó tras seguir la mirada del "Mayor Oficinista". La sangre se filtraba por los poros del pantalón, hasta tal punto que este apenas se diferenciaba de la piel de alrededor, también cubierta de jirones de sangre.

Comprendió entonces que sus cartas habían sido ya vistas por el resto de jugadores. Ya no era lo que el resto de presentes pensasen de aquella herida lo que más le atemorizaba, si no la propia procedencia de esta. ¿Habría caído, tan cerca de la civilización?. Pudo cerciorarse entonces, puede que por primera vez de forma inapelable, de su cinismo. Siempre había predicado aquella frase de Marco Aurelio, "lo que no es bueno para el enjambre, no es bueno para la abeja". Pero ahora que veía llegar el fin de sus días, cuando ya se visualizaba siendo objeto de una fatal transformación en una celda en el sótano de algún ruinoso edificio, no dudó en posar la mano sobre su Beretta. Sabía que no tenía ni la más mínima posibilidad contra el fusil de aquel entrenado hombre, pero en última instancia, un tiro en la cabeza sería mejor que vagar toda la eternidad convertido en una de esas cosas.




"Algunos ilusos aún intentan salir de esta. Yo tan solo busco morir y no levantarme mañana convertido en una de esas cosas"
avatar
Jack Philips
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Alexander Schauer el Miér Nov 21, 2012 9:07 am

No era la primera vez que había tenido que lidiar con una situación así, no era algo de todos los días pero recordaba claramente lo que había sucedido cuando en ese entonces una muerte justificaba una investigación y un procedimiento completo. Ya fuera un esposo celoso que de un momento a otro se encontró oliendo pólvora y con los sesos de su mujer en la pared, un yonki demasiado pasado o simplemente algún intento suicida en el que había debido intervenir.

En aquellas situaciones es muy importante tomarse todo con calma y la cabeza fría, estaba consiente de que ni el hombre con la beretta ni el soldado con el fusil tendrían consideración alguna ante un movimiento en falso. El hombre seguía hablando de que habían intentado comérselo, no era algo raro en esos días pero permitía discernir entra un loco y alguien que solamente estaba trastornado por semanas escapando, luchando por un bocado y que inclusive vieran a sus parientes ser comidos vivos o intentando comérselos a ellos mismos. -Entonces, vamos a tomarnos esto con calma, no hay necesidad de asustarse, este es el Punto Seguro del estadio, el último reducto que queda en las cercanías, aquí yace la única posibilidad de poder dormir una noche tranquilo. Imagino que le habrá tomado mucho esfuerzo el llegar acá para terminar cayendo por un mal entendido. -Dijo el detective en una actitud casi compasiva con el hombre, claro, también tenía la mano puesta sobre la Colt .45, una bala de punta hueca dirigida hacia el cuerpo de alguien, sin importar el lugar, causa verdaderos estragos pero no era agradable eliminar a alguien y menos en esa situación. Entonces, por detrás de la escena un hombre salió de la taberna. Seguramente temeroso de un eventual tiroteo o de que el hombre se transformara.

Soy el detective Schauer, si deja esa arma y nos permite revisar la herida, será mejor para todos y nadie saldrá lastimado. Comprenderá lo delicado de la situación. -Sentenció el detective, quién necesitaba terminar rápido, los 2 milicianos a los que había reprendido estaban afuera y alguien había salido, sería cosa de tiempo para que estos entraran por la espalda del sujeto y no sabía si estos entrarían disparando a destajo o si intentarían atrapar al sujeto, lo que estaba claro es que era mejor no esperar a averiguarlo. El detective extendió la mano al sujeto en gesto de confianza.





avatar
Alexander Schauer
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Jack Philips el Vie Nov 23, 2012 6:48 pm

Jack mostró una sonrisa de tranquilidad que debió desquiciar a los presentes. Parecía tener la sartén por el mango, y eso era algo que no solía suceder desde hacía mucho tiempo.

-No quería parecer grotesco, pero he de decirle que no lo haré. Allí fuera hay dos sanguinarios que no tardaran en entrar y fundirme a balazos. Si eso pasa, le aseguro que no seré el único cadáver hoy. No tengo ningún inconveniente en que me revisen la herida, pero mi Beretta, se queda conmigo. Es en la única en quien confío aquí, más incluso que en mi mismo.

Ahora estaba realmente relajado. El hecho de haber puesto nervioso a un grupo de hombres armados delataba que quizá, en contra de lo que creía, aún lo quedara algo que decir. Quizá no estaban sobre la mesa todas las cartas.




"Algunos ilusos aún intentan salir de esta. Yo tan solo busco morir y no levantarme mañana convertido en una de esas cosas"
avatar
Jack Philips
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por John Marcus el Dom Nov 25, 2012 8:13 am

Observé fijamente a al hombre; nunca lo habría imaginado, pero era posible que ese hombre hubiese pasado la cuarentena con una mordedura... ¿como no lo había detectado los perros de la puerta? Rodé la vista para mirar con fijeza al detective, algo dudoso ¿y si ese hombre estaba infectado y se transforma aquí mismo? Estamos en una zona en donde los últimos reductos de vida humana viven aquí; niños, mujeres, ancianos un verdadero desastre si esos malditos podridos entrasen.

Hinqué la rodilla, con el dedo en el gatillo, a fin de defenderme por algún ataque preventivo del hombre. Al levantarme, avancé junto al detective, sin comentar nada al principio.- Señor, creo que debería ir a ver esa herida que tiene. - Nadie habría podido asegurar si hablaba con ironía o no. Avancé junto a él, impasible. La reacción del hombre no la habría podido predecir, posiblemente no se fiaría de mi, pues yo haría cualquier cosa por que un podrido no atacara nuestro hogar.

Volví a apoyar la culata sobre el hombre, cañón abajo, pues la cara que tenía no parecía de podrido, pero si un poco de desvalido borracho. -Por favor señor, diríjase al centro hospitalario más cercano, es mi deber velar por la seguridad de los habitantes. No quiero saber días después de que han encontrado su cadáver con infecciones como la Septicemia y Gangrena. -Comenté. En ese momento me salió mi lado humano y no tanto el soldado que llevo dentro.




El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento
avatar
John Marcus
Milicia Soldado
Milicia Soldado

Masculino
Mensajes : 16
Estoy: : Refugiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Alexander Schauer el Lun Nov 26, 2012 11:06 am

El detective veía como la situación podría resolverse de forma simple y rápida, principalmente rápida a fin de evitar que corriera sangre de forma innecesaria y de alertar a la población, rompiéndoles la frágil ilusión de seguridad que tanto había costado conseguir dentro del punto seguro. -Señor... hizo un amago, llamando al hombre a identificarse una vez más para dar a la situación un aspecto de mayor contro. -Esa herida no se ve bien, en el Punto seguro tenemos algunas normas básicas respecto al porte de armas y claro que comprendo su situación y que le debe ser difícil e incluso chocante encontrarse con la comunidad que hemos podido construir, es volver a pasar desde el salvajismo absoluto hacia un atisbo de civilización "tal como la recordamos" o que se asemeja a la misma. Se que puede ser difícil aceptar las normas de una sociedad pero son por el bien de todos. Por ello mismo es que creo que lo mejor que podemos hacer en este momento es llevarlo hacia nuestras instalaciones médicas y que el personal sanitario se haga cargo de su cuidado. Debe entender que no solo nos preocupa la plaga de los caminantes sino también otras enfermedades que han aflorado en medio de los escombros como a las que se refiere el soldado. -El detective esperaba con gran precaución a medida que el soldado se acerba al hombre.

Estaba consiente de que estando el soldado cerca, el hombre por muy buenos reflejos que tuviera no tendría oportunidad de tomar su arma, pasar la bala, amartillarla y quitar el seguro. Claro, esa era una desventaja de las berettas y 1911 ante por ejemplo, las modernas y livianas glock en las que bastaba con pasar la bala, aplicar presión para liberar el seguro y disparar a gusto. La Beretta era a pesar de todo, un arma de guerra, con décadas de fiabilidad, hecha de metal pesado y hecha para combatientes y no para civiles que por azar del destino dieron con una. -Así que por favor, déjenos revisar si es tan amable y luego lo escoltaremos personalmente.





avatar
Alexander Schauer
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desearía una noche tranquila... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.