Últimos temas
» Un turista nuevo
Vie Mayo 16, 2014 4:27 pm por Sobrevivientes

» Vamos Gente!!!
Jue Ago 15, 2013 6:46 pm por Sobrevivientes

» La Primera Cita
Vie Abr 19, 2013 1:34 pm por David Trapp

» Registro de Clase
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Registro de Avatar
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Dudas
Sáb Abr 13, 2013 10:47 am por Sobrevivientes

» Que hay raza
Jue Abr 11, 2013 1:14 pm por David Trapp

» Apocalypsis Zombie
Jue Abr 04, 2013 11:55 am por James Ryan

» Las ruinas de una civilización [Adrian, Antonio y Libre]
Dom Feb 24, 2013 2:00 pm por Antonio Rodriguez

Muy Pronto!
Tiempo y Clima
Tiempo: Primera Semana de Enero de 2013
Clima: Soleado / 28ºc / Brisa Tibia
IMPERIAL DIMINATION

Crear foro Photobucket The Hole La boca del infierno The Walking Dead RPG Thewalkingdeadrol

Viviendo entre escombros [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Dom Nov 11, 2012 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El murmullo de la gente parlotear durante el trabajo. El ruido de la maquinaria haciendo lo que fuera menester para levantar el negocio.

No había nada de eso.

Ahora todo era como una broma macabra, un reflejo triste de sí mismo. Solo estaban los esqueletos de lo que antes era una próspera zona de almacenes y fábricas. El silencio era total, salvo el susurro del viento golpeándole la nuca, como la caricia de una amante con las manos ásperas.

Se estaba acostumbrando a la soledad. Eso se decía. Con eso se engañaba. Nunca nadie se acostumbra del todo a estar solo. Pero era mejor que tener los aullidos lastímeros de los enfermos veinticuatro horas seguidas, taladrando la cabeza. Por suerte, se había conseguido unos tapones en la farmacia para poder dormir. Y le fueron muy útiles.

Sam era un hombre de mediana edad, con el pelo, castaño, cortado muy pequeño, posiblemente por él mismo. Sus ojos verdes apagados, pequeños, parecían cansados, hastiado de lo que veía día tras día. Su cara era cuadrada, como la de un superhéroe de los antiguos, de mentón pequeño pero pronunciado. Sus ropas habían pasado épocas mejores, pero eran de calidad: llevaba una camiseta gris, suelta, sin pegársele demasiado al cuerpo, encima, llevaba un chaleco con los correajes de su equipo de escalada, pues nunca se sabía cuando había que escalar huyendo de los podridos. Sus pantalones eran de muchos bolsillos, útiles para guardar cosas, y sus botas, eran altas, de escalada, de un color marron cuero. En su mochila, impermeable, llevaba un abrigo que solía utilizar cuando hacía más frio. Dentro llevaba cosas que había encontrado en su viaje: antibioticos, toallitas húmedas de aseo personal, un hornillo de gas, que pronto necesitaría un repuesto, una linterna, correas y cuerda, algunas latas de alubias con tomate, fruta enlatada, agua embotellada, bebidas energéticas, un trozo de hierro que servía de pedernal por si necesitaba encender fuego y otros objetos de similar valor. No obstante, se había hecho con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con una pistola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la cual se la arrebató a un asaltante que encontró medio muerto en la carretera. El fulano tuvo la amabilidad de guardarle tres balas en el cargador. Gastó una con él.

No era mucho, pero le bastaba. Esperaba encontrar un refugio relativamente seguro allí y explorar la zona poco a poco, antes de dirigirse a la ciudad, donde seguramente, estaban todos los podridos.

Por ahora allí no había nada.

Se fijó en una vieja fábrica textil. Ese sería un buen sitio. Empujó la puerta y el polvo, mezclado con óxido, se mezcló en sus fosas nasales y le hizo toser de forma grave, como una persona enferma.

Sam anduvo por las fábricas, acariciando con la punta de los dedos los viejos aparatos que otrora funcionaban casi a diario. El suelo estaba repleto de polvo y excrementos de paloma. Ya tenía cena, si lograba coger al animal. No exploró del todo la fábrica, sino que, al llegar a su punto más alto, escaló por las vigas, no sin cierto esfuerzo, pero con eficacia.

Al llegar al techo, había una plataforma de metal que aguantaba las vigas y era lo bastante segura como para poner ahí lo que iba a ser su cama.

Cuando hubo montado el campamento, empezó a preparar el resto. abrió la chapa que hacía de tejado un poco, para poder escapar llegado el caso y bajó al piso inferior para bloquear una de las puertas con una silla. Seguramente habria diez más como esas entradas, pero era lo de menos.

Las horas pasaron con Sam, volviendo a la estructura superior, tratando de robarle los huevos a una paloma, pero desgraciadamente, solo pudo salvar uno, el resto estaban podridos. Colocó, no obstante, una trampa con hilo y trozos de metal para aplastar al animal si volvía a su nido.

Eso le mantenía ocupado. Le mantenía cuerdo, sin pensar en cosas que acabarían por minarle y matarle casi tan rápido como la mordida de un podrido.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Lun Nov 12, 2012 12:36 pm

Sam se despertó con los primeros rayos de sol. Estaba de mal humor, aunque eso era normal. Su esposa se lo decía siempre, que por las mañanas siempre estaba enfuruñado. Aquel lugar era relativamente tranquilo, pero quizá por el silencio, o por los hierros crujir por el viento, le hicieron tardar en conciliar el sueño.

Desayunó el huevo de paloma, que era un poco desagradable, pero que le aportaría las calorías necesarias para afrontar un día de trabajo duro.

Tras eso, prosiguió explorando la fábrica textil.

Habían muchas telas, roidas por roedores, por lo que puso algunas trampas en aquella estancia, con alambre, de tal forma que, cuando la rata pasara bajo él, el alambre se le quedara colgado al cuello y se lo partiera.

Tras eso, salió al exterior. El sol apuñaló sus ojos y le hicieron entrecerrarlos levemente hasta que se fue acostumbrando. Sam se sumergió en el laberinto de naves industriales. Fue al almacén de Snacks, una empresa de comida enlatada y congelada. Tal vez habria algo útil allí.

Como siempre hacía. Entró sin hacer mucho ruido y desenfundó el machete, perfectamente afilado...
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Mar Nov 13, 2012 6:30 am

Ahora, renqueantes máquinas de matar vagaban por las ruinas de lo que antes era nuestro mundo. Los Caminantes son los zombis del montón, numerosos, estúpidos y lentos. Pero en gran número podían ser una verdadera pesadilla, de la cual deseaba despertar, pero por desgracia nadie me daba un pellizco para ello. Me hallaba entre goteras y pasillos bien tapiados por sacos, los cuales los había puesto días antes para impedir la entrada a mi "rincón" que yo consideraba hogar... El olor a podrido y humedad hacia enmohecer mi olfato, deseoso de salir al exterior y respirar puro aire. Pero el salir era peor que el estar aquí dentro, pues los zombies podían dar acto de presencia en cualquier momento, cosa que no deseaba.

Se escuchó un ruido claro y nítido, retumbó en mis oídos como si fuese un mágico sonido, de pronto, mi pecho vibró de temor, incluso mi piel se levantó del miedo que el llamado le causaba. Miré en todas direcciones, parecía que procedía de algún lugar de la fabrica. ¿Zombies? si porque no... pero no debía negar la posibilidad de que fuera algún vagabundo o ladrón. No tardé demasiado en comenzar a correr, ambas piernas dieron con todas sus fuerzas para dejar atrás mi rincón hasta llegar a la el lugar del sonido, con el pecho agitado y el corazón latiendo a mil.

Cuando arribe, pude observar a alguien, no parecía moverse como uno de esos malditos muertos vivientes. Pero antes me aseguraría, por si las moscas... Cogí mi tirachinas, mi única arma que tenia, pues no todos podemos permitirnos un rifle o una pistola. Así fue, tensé la goma cargué una china que había detrás de uno pales y solté...
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Mar Nov 13, 2012 9:06 am

Sam entró, precavido, como siempre, quizá en demasía. Esperó unos segundos estático, a que sus ojos se aclimataran a la parcial oscuridad del lugar. Allí dentro hacía un poco más de frío que fuera, no sabía si era buena señal o no. Y justo cuando iba a moverse un proyectil le impactó sobre la ceja, a escasos cm de su ojo.

Sam gruñó y se agachó para recoger el pequeño objeto con el que fue golpeado y miró a todas partes, intentando localizar al culpable de aquello o es que tal vez....se estuviera volviendo loco y solo fue un trozo de metal que cayó del techo.

El ave de rapiña que era Sam, o así se gustaba verse, anduvo despacio, pero mirando de vez en cuando hasta los niveles superiores, pues tenía la mosca detrás de la oreja.

A pesar de ello, entró en una pequeña sala, arrastrando la puerta metálica que tenía enfrente, haciendo más ruido del que le gustaría.

-Mierda..

Murmuró, que, con el eco de la zona abandonada, el sonido se intensificó.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Miér Nov 14, 2012 12:37 pm

Se había prometido permanecer cerca de su casa por si alguien de su familia aparecía, pero necesitaba salir de allí, conseguir más alimentos. Llevaba cerca de una semana vagando por esa zona, no era muy buena peleando, con lo que se ha estado defendiendo ha sido con un bate de beísbol que había en la habitación de su hermano, y siempre procuraba ir escabulléndose entre esas criaturas, rodeándolas para evitar un enfrentamiento cara a cara.
Sabía de la zona segura que había, pero por ahora le había ido bien sola y no quería que eso cambiara.
Se encontraba en la fábrica de Snacks, decidió ir a una pequeña sala a ver si tenía suerte y encontraba algo, cuando escuchó como abrían la puerta y a continuación escuchó a alguien hablar. Se asustó, el bate se le cayó al suelo y lo recogió rápida para esconderse tras unas estanterías, lo que provocó que unos paquetes cayeran al suelo. Ahí permanecía escondida, no sabía qué o quién se acercaba, no se iba a arriesgar a comprobarlo.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Miér Nov 14, 2012 3:23 pm

Entonces escuchó un ruido. En décimas de segundo, dejó de cuestionarse su salud mental para dar por hecho que no estaba solo.

Sam alzó el machete y persiguió aquel eco en la sala. Aquella zona seguramente estaba habitada por podridos, aunque no podía olerles (su principal fuente de rastreo, si bien no la única) podía oirles, aunque no esos gemidos lastímeros.

Bella pudo observar sus botas viejas pero enteras. Caminaban despacio, pero con decisión, creando en el silencio, el ruido de la suela de su calzado, despegarse del empegostado suelo.

Pasó quieto unos segundos hasta que giró sobre sí para abandonar la sala. Justamente cuando los paquetes cayeron al suelo. En ese momento, Sam empujó la estantería y, con los ojos casi fuera de las órbitas, alzó su arma en lo alto, presto a clavarlo en el cráneo de su victima cuando comprobó que no era tal.

Sam bajó el arma despacio. Era una muchacha, y estaba viva. El superviviente miró hacia atrás nervioso y luego de nuevo a ella.

-¿Estas sola? ¡No me hagas repetirlo!

Inquirió, de forma brusca, algo paranoica.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Miér Nov 14, 2012 3:39 pm

En cuando mi acto dió en el blanco escuché un gruñido. ¿Un gruñido? seguía con la duda de si era un hombre vivo. Momentos previos estuve observando todo cuanto hacia, y desde luego no se movía como esos malditos cadáveres andantes. Pero aun no podía fiarme, quizá podría ser un ladrón, asesino o violador, aunque de esto último no me preocupaba tanto ya que si alguien intentaba propasarse conmigo sabría lo que es bueno. A todo ello seguí entre las sombras y agachado prestando atención a sus movimientos y gestos.

Se estaba acercando a mi, donde estaba escandido, después de lo que le había hecho no creo que estuviera de buen humor conmigo. Como excelente pícaro evasor; rodé el cuerpo agachado sin intentar hacer ruidos, pero el destino tiene en ocasiones formas curiosas de jorobar a las personas. En el intento de fuga había rozado con la chaqueta una llave inglesa que había hecho que cayera contra el suelo produciendo un grave sonido que retumbó por toda la fabrica. -Su puta madre... -Exclame en un murmuro.

Aceleré el paso entrando en otra sala más amplia e iluminada, escuché ruidos; ¿ratas, zombies, el tipo al que había agredido? todo era posible. A todo ello; lo primero que hice fue cargar el tirachinas de nuevo con tornillos y tuercas que habían por el suelo. Caminé en silencio y despacio hasta toparme con lo que había producido el ruido, el ¡hombre tenía secuestrada a una muchacha!. Yo era un cobarde, quizá lo mejor que podría hacer es salir cagando ostias de aquel lugar y buscar otro hogar. Así comencé a correr... pero mis pensamientos me torturaron. ¿que sería de aquella mujer?. Tal vez yo era su única oportunidad. Di media vuelta y contemplé la escena. Parecía que le estaba hablando con tono agresivo. Fueron apenas dos segundos lo que demoré en apuntar a la cabeza de aquel hombre con mi tirachinas, casi a la vez que de un salto y me apartaba de la pared.

-Ni te muevas...- Advertí mirándole fijamente, a pesar de que de ambos me separaban varios metros. Miré de reojo a la muchacha tan maltrecha, y después redirigí mi mirada al hombre que llevaba un machete. -¿Estás bien? ¿Puedes levantarte, muchacha? -Dije en voz alta a la chica tendida en el suelo, aunque miraba en todo momento a mi blanco.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Miér Nov 14, 2012 4:02 pm

Una trampa, genial. Pensó para si, apretando los dientes de ira, tanto que sus mejillas se hundieron bajo sus pomulos.

Tenía el machete en alto y sus nudillos se pusieron blancos por la fuerza que hacía al sujetarlo.

-No te recomiendo robarme si quieres seguir vivo.

Amenazó.

-Utilizar a una chica de cebo no es muy caballeroso.

Su voz sonaba ronca, como si hiciera tiempo que no dialogaba con nadie y sus cuerdas vocales estuvieran oxidadas.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Miér Nov 14, 2012 4:08 pm

- Estoy sola!! Estoy sola!!

Dijo nerviosa, asustada, hacía mucho que no se cruzaba con gente que no fueran militares, de los que sabía que se podría fiar, de esta gente no tenía ni idea si serían buenos o no. Pero otra voz masculina la hizo abrir los ojos, porque estaba agachada, temblando, con la cara tapada.

Abrió los ojos y levantó la mirada a uno y a otro. Se puso despacio en pie, dejando en el suelo el bate, levantando las manos, indicándoles que va a atacar a nadie.

- Es..estoy bien.. yo.. no os conozco.. a ninguno.

Su mirada pasaba de uno a otro, como no sabiendo que hacer, ni a quien hablar.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Miér Nov 14, 2012 4:52 pm

-¡Silencio bastardo! -Vomité con un marcado sarcasmo que hasta a mí se me antojó exagerado. Y acto seguido solté la tuerca que a la velocidad del rayo se incrustó en unas cajas que habían a pocos centímetros de aquel hombre. Cuando el hombre volvió a mirar hacia mi posición, yo ya volvía a apuntarle con otra tuerca rápidamente sacada de mi bolsillo. -Piénsatelo dos veces antes de defenderte, vulgar ladrón... Te reitero que si haces un movimiento esta noche dormirás bajo tierra, y no sobre ella. -Dije seca y fríamente afinando mi puntería en dirección a su cabeza. Sabía que mis tuercas no matarían mucho de una en una, pero quizá repetidas veces sobre el mismo lugar de su anatomía; podría causar la muerte si se lanzan con gran fuerza.

Avancé en diagonal hacia la chica, conservando los metros de distancia con el hombre, pero tampoco acercándome del todo a la muchacha joven. No era la primera vez que un grupo de ladrones fingían un apuro para atraer a gente y después asaltarla cuando bajaban la guardia. La mujer farfullaba algunas palabras pero estaba demasiado concentrado en los movimientos de ambos como para entenderla.

-¿Puedes levantarte tú sola? ¿Qué diablos es lo que está pasando aquí? -Dije nuevamente en voz alta dirigiéndome al muchacha, mirando alternadamente a ambos de manera ágil para tratar de controlar los movimientos de los dos.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Miér Nov 14, 2012 5:04 pm

Sam no sabía a quien creer, por un lado, estaba la chica, que decía no conocerlo, y por otra, estaba el muchacho, que hizo una prueba de lanzamiento de tuercas que, honestamente, no impresionó al superviviente. Miró a su adversario con una expresión en la mirada de "¿ya esta?"

-Las cajas no devuelven los golpes.

Sentenció, directo.

-Muchacha, si no estás con él, será mejor que te pongas detrás de mi.

Le dijo a la chica, mirando fijamente al joven que tenía delante de él.

-No voy a dejar ni que me robes ni que la violes. Si vamos a matarnos será mejor que empecemos ya.


Prosiguió, algo cansado de aquella tensión de saber quién está hablando en serio y quien no o de quién atacará primero. Era lo normal en la lucha por la supervivencia: si atacabas primero sobrevivías, pero siempre queda un rastro de duda de si el atacante era hostil realmente o no.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Jue Nov 15, 2012 5:19 am

Miraba a uno y a otro, dió una encogida cuando lo que disparaba el chico dió contra una de las cajas. No sabía cual de los dos decía la verdad o mentía, pero quien le asustaba más era el hombre del machete.

- Estoy bien.. si si.. Yo sólo buscaba comida, nada más!

Respondió al chico, aquella tensión la tenía muy nerviosa, poco a poco se fue colocando detrás del hombre y miraba al chico.

- No le hagas nada al chico.. Yo.. yo devolveré lo que he encontrado y me iré, lo prometo.. pero no os peleeís

Quería intentar calmar los ánimos, había tenido la suerte de no haberse encontrado anteriormente con ningún loco o saqueador, procuraba esconderse bien, pero no había sufrido ningún daño por haber sido atacada por un humano. No sabía si ambos venían con malas intenciones o todo lo contrario, pero lo mejor era que no se ensarzaran, no podía permitirlo, aunque quizás sería la mejor opción de escape.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Jue Nov 15, 2012 6:17 am

Algo me olía raro en este asunto, ella no parecía estar maniatada ni tener ningún símbolo de maltrato de aquel hombre... Escuché mientras discutían ambos y lo cierto es que me llamó la atención la frase del muchacho sobre que se protegiera detrás de ella. Me asustó con la frase de matarnos, yo apenas sabía luchar y el me doblaba en tamaño y edad. -¿También quieres acabar con un pobre chico, vejestorio? .-Dije mientras miraba a la pobre muchacha, que también me sacaba algunos años, y la cual sería incapaz de viol... nada incapaz de pronunciar dicha palabra.

Rocé el hombro de la joven, asegurándome de que estuviera caliente, en cierto modo me daba un poco de vergüenza, puesto que hacia tiempo que no veía a ninguna chica y cuando las veía tampoco se me daba nada bien conversar con ellas. -Levanta y sal corriendo. -Le dije asustado, pues sabría que me tocaría arreglármelas solo con aquel hombre armado. Y con lo patoso que yo era de seguro que acabaría pasto de los gusanos.

Cuando me erguí tuve la mala suerte de que mi chaqueta quedó enganchada a una esquina de una estantería y al dar un paso ésta se desplomó sobre mi; quedando debajo de todo el resto de cajas y materiales que habían por allí. -Ahhhh, se cae, se cae...- Gruñí. Seguí consiente en todo momento, y sobre todo pensando en lo que aquel hombre me haría ahora que no podía defenderme debajo de los cascotes y objetos...

Mi tirachinas había quedado a unos centímetros de mi mano y me era casi imposible alcanzarlo. Rodé los ojos para mirar al hombre con la vista cansada y plañida. "El desafortunado Darreck había vuelto a cagarla" pensaba. -Que sea rápido, pero deja marchar a la muchacha por mi vida. -Agregué por última vez... posiblemente.

avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Jue Nov 15, 2012 10:29 am

La situación era límite, y se estaba poniendo cada vez más tensa.

-Aqui ya no puedes permitirte ser un niño, muchacho.

Era un buen consejo, aunque se lo estuviese dando a un enemigo. En las calles, si no eran los muertos, te atacaban los asaltadores. Ya no había ocasión de poder ser un niño. No en este mundo.

Sam miró a la joven de reojo. Comprendió que ellos creían que el asaltador era él.

-No quiero tu comida.

Exclamó a la joven.

Sam se humedeció con la lengua las comisuras de la boca, ya pensaba como intentar darle al chico. Era más joven que el y mucho más rápido. Sam al menos, tenía un mejor arma y eso equilibraba las cosas. Pero antes de que hiciera nada, al joven se le cayó una pila de cajas encima. Ahora podría matarle y no tendría problemas pero...

¡Que estaba pensando! ¿¿En matar a un chico indefenso?? ahora si que había caido bajo.

Sin perder de vista a la chica, como si ella fuera también una amenaza. Pateó las cajas que estaban sobre el muchacho con ira hasta que éste se hubo liberado. Enfundó el machete en la vaina que tenía a la espalda y luego le ofreció la mano.

-No voy a matar a nadie si nadie intenta matarme a mi primero. Ni comerme, claro.

Miró a uno y a otro, espectante.

-Ahora no me la coléis de nuevo. ¿Entendido? lo preguntaré otra vez ¿vais juntos y era una emboscada?

Inquirió, aun con su mano extendida hacia el muchacho, para ayudarle a ponerse en pie.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Vie Nov 16, 2012 6:33 am

Se asustó al ver como le caían las cajas encima al chico, pero al ver como el hombre le ayuda, y por lo que dice, se relaja, parece que aquí todos quieren evitar un enfrentamiento y, si es sincera, lo agradece. No es que sea muy buena, con los zombies se apaña, pero otra cosa es ya atacar a un hombre. Tambien se acerca, colocándose al lado de Sam y le ofrece tambien su mano al chico, para que se tranquilice.

- No le conozco de nada, es la primera vez que os veo, a ambos. Yo estaba aquí, rebuscando, cuando escuché ruidos y me asusté. Digo la verdad.

En esa última frase miró a Sam a los ojos, para mostrarle que no mentía, que no dudaba, que podía confiar en ella.

- Me llamo Bella

Volvió a mirar al muchacho.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Vie Nov 16, 2012 7:20 am

Cerré los ojos cuando los pasos del hombre se acercaron a mi, si era mi final mejor no mirar. Otras personas comenzarían a gritar y suplicar por su vida, pero yo no lo haría, aceptaría el hecho de irme al otro mundo, quizá mucho mejor que este, incluso puede que me reuniese con mi madre. Temblé ante el patear de las cajas por el hombre, sabía que solo tenía que darme el golpe de gracia y fin. Tras un rato con los ojos cerrados y no pasaba nada, los abrí y observé que aquel hombre me ofrecía la mano para ayudarme. Parecía que al fin y al cabo no era un asesino. Pensativo y con lentitud respondí a su gesto; agarré la mano cuando menciono que no mataría a nadie, en cierto modo me reconfortó, pero no del todo.

Agarré la mano un poco callosa y fuerte del hombre. Una estuve en pié, aguaché la vista. -Gra... gracias. -Dije en voz baja. Rodé los ojos con rapidez a la muchacha y asentí como hace un mudo. -Es cierto, no, no la e visto en... mi, mi vida, a ninguno. -Tartamudeé mientras los miraba a los dos cabizbajo. Ahora mismo me costaba mencionar palabra, hacia semanas o meses (había perdido la cuenta) que no hablaba con nadie.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Vie Nov 16, 2012 8:37 am

Sam levantó al muchacho, con ayuda de la chica, pero se mantuvo con la misma fachada seria de siempre, ni una sonrisa y ni un gesto agradable. Nada. Sin embargo, se había fijado en la sangre fría del muchacho que ni gritó ni suplicó. Eso era bueno. El superviviente ladeó la cara para mirar a la joven, hasta ahora, no se había fijado en los ojos claros que tenía.

-Sam

Se presentó, directamente, sin más chanzas. Siquiera hizo una mueca por el agradecimiento del chico, aunque por dentro, se alegraba de ello y de que no tuvieran que hacer sangre.

-Los asaltantes actuan así, te ponen un cebo, una chica herida, un niño, un moribundo. Luego aparecen tres o cuatro, con armas...

Les confesó, pero como si estuviese hablando solo, un tanto perdido, ya había perdido las formas y el gusto de una conversación normal, él la daba ya por perdida.

Sam se agachó y empezó a mirar las latas. Los paquetes en su mayoría los rechazó, salvo los que la fecha estaban bien.

-¿Sois rapiñadores?

Inquirió. Así llamaba a los saqueadores, a los supervivientes "rapiñadores" como las aves de rapiña.

-Por lo visto, estas fábricas tienen sótanos con cámaras frigoríficas, pero no se donde están. Tendremos que conformarnos con esto...más judías y fruta.

No es que se quejara, pero llevaba casi un año comiendo lo mismo. Con suerte podía conseguir albóndigas con tomate, pero supuso que durante los primeros días del holocausto, la gente fue a por ellas más que de otras cosas. Aun así, en pocos minutos, había hablado más que en medio año.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Sáb Nov 17, 2012 7:40 am

Miró al chico cuando se puso en pie y luego siguió con la mirada a Sam.

- Yo estaba en la ciudad, pero se me había acabado la comida, asi que tuve que salir en busca de comida. Sois los primeros con los que me cruzo, vivos..

Se agacha a recoger lo que había cogido y su bate, para tenerlo a mano.

- Solo he entrado aquí, he visto que al fondo había otra sala, quizás eso lleve a donde dices, podríamos mirar. Ahora que somos más podemos abarcar más terreno.

Mira a uno y a otro, quizás estaba metiendo la pata y preferían irse cada uno por su lado, que sería lo más normal en esta situación, bastante es preocuparte por ti mismo como para tener que mirar por otros.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Sáb Nov 17, 2012 9:00 am

Sam escuchó a la chica mientras metía egoistamente las latas que encontraba sana en su mochila. El mundo no estaba para ser un buen samaritano, y con todo, aun no se fiaba de ellos.

-Tuviste suerte, al menos por mi parte, Bella. Otros no pueden decir lo mismo.

El superviviente se puso en pie y se colocó la mochila al hombro, de nuevo, ella volvió a sorprenderle con una proposición de exploración. Miró a uno y a otro.

-No sabemos que puede haber ahí abajo. Quizá muertos, quizá no haya nada o...si la cámara frigorífica tiene un generador o aguanta bien el frío residual, quizá nos hayamos ganado el gordo.

Explicó, sin mucha emoción o eso aparentaba, ya que su voz seguía siendo ronca y su semblante serio.

avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Sáb Nov 17, 2012 7:59 pm

Escuché con atención la conversación entre los dos, no dije ni "mu" me habían educado; que no se tenía que molestar cuando dos adultos hablaban, o quizá era el hecho de que yo era reacio a entablar amistad con la gente. Movía los labios pero sin decir nada, lo deseaba, no me atrevía.

-Yo, yo... me llamo Darreck. -Dije mientras me agachaba lentamente para recoger el tirachinas. Luego me sacudí la suciedad que se me habían adherido cuando estaba de bruces en suelo bajo la estantería. -No, no soy rapiñero de esos, vivo en esta fábrica desde hace algún tiempo alimentándome de ratas que mato con el tirachinas. -Dije agachando la mirada.

El tema de conversación giró hacia el tema de la comida, algo que me hizo abrir los ojos y lamerme los labios. Deseaba comer un buen plato de comida cálida que no tuviera pelos y escasa carne... Rodé el cuerpo para observar aquella puerta que señalaban, habían intentado abrirla antes pero sin éxito. -Nunca la conseguí abrir. -Miré al hombre. -Quizá tu puedas, eres grande y fuerte. Tengo mucha hambre llevo tres días sin comer, las ratas parecen haberse acabado en este sitio. -Comenté llevándome la mano a la cabeza.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Dom Nov 18, 2012 3:26 pm

Escucha con atención a ambos.

- ¿Lo intentamos? Unos abren y otro puede estar atento a si hay seres de esos dentro, quizás encontremos algo más fresco o más comida.

Quizás era un suicidio, pero tenían que intentarlo, a lo mejor esa zona no ha entrado nadie y encuentran algo que pueda servir de alimento. Escuchó al muchacho que llevaba tiempo sin comer.

- ¿Tanto tiempo llevas aquí? ¿Tú sólo?

Pregunta al chico, preocupada la verdad de que un niño de su edad haya estado solo tanto tiempo.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Dom Nov 18, 2012 3:51 pm

Se detuvo mirando a uno y a otro. Ambos parecían saber arreglárselas bien, que eran supervivientes, como él. Se mordió la uña del dedo pulgar, pensativo, dándole la espalda a ellos para observar en dirección la puerta. Al cabo de un rato, empezó a hablar.

-Podriamos abrirla. Quizá haya algo.


Sentenció.

-El chico podría ayudarme para abrir y tu podrías vigilar.

Dijo mirando ahora hacia bella. Luego miró a Darreck.

-Te daré la lata de comida que encontré aquí, al fin y al cabo es tu refugio.

Dijo, aunque parecía que no había pizca de amabilidad en su tono, darle lo que era suyo era un buen comienzo.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Lun Nov 19, 2012 1:03 pm

¿vivir un día más o comer? Era una contradicción en si misma. Pero el hambre siempre vence a cualquier otro deseo, y después de haber dado ilusiones de comer no podía volverme atrás. Asentí a las palabras de Bella, sin decir mucho en verdad pero si había estado aquí mucho tiempo en compañía de las ratas y otros organismos repugnantes con muchas patas.

-Si, por favor, me muero de hambre. -Aún me quedaba educación como para pedir las cosas con educación. -No tengo mucha fuerza y menos aún cuando llevo semanas sin comer algo decente. Pero intentaré ayudarte. -Pronuncié virando mi cuerpo para dirigirme hacia la puerta.

Pero paré en cuando Sam me dijo aquello; mis ojos se abrieron como platos, me estaba dando algo... -Te... te lo agradezco. -Dije algo tartamudo.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Mar Nov 20, 2012 11:19 am

Sam asintió al agradecimiento del chico, sin saber muy bien qué contestar a eso. Luego miró a Bella nuevamente.

-Si sale algo, lo golpeas.


Propuso, al tiempo que caminaba hacia aquella puerta. Era de un metal grueso, para que el frío no escapara, pero por el deterioro parecía haberse quedado atascada. Era una de esas puertas correderas que había que desplazarlas por un carril hasta la izquierda, lo cual no iba a ser fácil.

Sam se colocó ambas manos en el bastidor de la puerta, tras habérselas soplado para hacerlas entrar en calor y esperó al chico.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por La Horda el Mar Nov 20, 2012 9:08 pm


A pesar de que aun la puerta no estaba abierta y era de metal grueso, había una pequeña apertura por la parte de abajo... en la lejanía detrás de esa puerta, se escuchaba lo que parece ser unos pasos y algo cayendo al suelo, como si algo se estuviera derramando....







Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
La Horda
Enemigos Infectados
Enemigos Infectados

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.