Últimos temas
» Un turista nuevo
Vie Mayo 16, 2014 4:27 pm por Sobrevivientes

» Vamos Gente!!!
Jue Ago 15, 2013 6:46 pm por Sobrevivientes

» La Primera Cita
Vie Abr 19, 2013 1:34 pm por David Trapp

» Registro de Clase
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Registro de Avatar
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Dudas
Sáb Abr 13, 2013 10:47 am por Sobrevivientes

» Que hay raza
Jue Abr 11, 2013 1:14 pm por David Trapp

» Apocalypsis Zombie
Jue Abr 04, 2013 11:55 am por James Ryan

» Las ruinas de una civilización [Adrian, Antonio y Libre]
Dom Feb 24, 2013 2:00 pm por Antonio Rodriguez

Muy Pronto!
Tiempo y Clima
Tiempo: Primera Semana de Enero de 2013
Clima: Soleado / 28ºc / Brisa Tibia
IMPERIAL DIMINATION

Crear foro Photobucket The Hole La boca del infierno The Walking Dead RPG Thewalkingdeadrol

Viviendo entre escombros [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Dom Nov 11, 2012 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El murmullo de la gente parlotear durante el trabajo. El ruido de la maquinaria haciendo lo que fuera menester para levantar el negocio.

No había nada de eso.

Ahora todo era como una broma macabra, un reflejo triste de sí mismo. Solo estaban los esqueletos de lo que antes era una próspera zona de almacenes y fábricas. El silencio era total, salvo el susurro del viento golpeándole la nuca, como la caricia de una amante con las manos ásperas.

Se estaba acostumbrando a la soledad. Eso se decía. Con eso se engañaba. Nunca nadie se acostumbra del todo a estar solo. Pero era mejor que tener los aullidos lastímeros de los enfermos veinticuatro horas seguidas, taladrando la cabeza. Por suerte, se había conseguido unos tapones en la farmacia para poder dormir. Y le fueron muy útiles.

Sam era un hombre de mediana edad, con el pelo, castaño, cortado muy pequeño, posiblemente por él mismo. Sus ojos verdes apagados, pequeños, parecían cansados, hastiado de lo que veía día tras día. Su cara era cuadrada, como la de un superhéroe de los antiguos, de mentón pequeño pero pronunciado. Sus ropas habían pasado épocas mejores, pero eran de calidad: llevaba una camiseta gris, suelta, sin pegársele demasiado al cuerpo, encima, llevaba un chaleco con los correajes de su equipo de escalada, pues nunca se sabía cuando había que escalar huyendo de los podridos. Sus pantalones eran de muchos bolsillos, útiles para guardar cosas, y sus botas, eran altas, de escalada, de un color marron cuero. En su mochila, impermeable, llevaba un abrigo que solía utilizar cuando hacía más frio. Dentro llevaba cosas que había encontrado en su viaje: antibioticos, toallitas húmedas de aseo personal, un hornillo de gas, que pronto necesitaría un repuesto, una linterna, correas y cuerda, algunas latas de alubias con tomate, fruta enlatada, agua embotellada, bebidas energéticas, un trozo de hierro que servía de pedernal por si necesitaba encender fuego y otros objetos de similar valor. No obstante, se había hecho con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con una pistola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la cual se la arrebató a un asaltante que encontró medio muerto en la carretera. El fulano tuvo la amabilidad de guardarle tres balas en el cargador. Gastó una con él.

No era mucho, pero le bastaba. Esperaba encontrar un refugio relativamente seguro allí y explorar la zona poco a poco, antes de dirigirse a la ciudad, donde seguramente, estaban todos los podridos.

Por ahora allí no había nada.

Se fijó en una vieja fábrica textil. Ese sería un buen sitio. Empujó la puerta y el polvo, mezclado con óxido, se mezcló en sus fosas nasales y le hizo toser de forma grave, como una persona enferma.

Sam anduvo por las fábricas, acariciando con la punta de los dedos los viejos aparatos que otrora funcionaban casi a diario. El suelo estaba repleto de polvo y excrementos de paloma. Ya tenía cena, si lograba coger al animal. No exploró del todo la fábrica, sino que, al llegar a su punto más alto, escaló por las vigas, no sin cierto esfuerzo, pero con eficacia.

Al llegar al techo, había una plataforma de metal que aguantaba las vigas y era lo bastante segura como para poner ahí lo que iba a ser su cama.

Cuando hubo montado el campamento, empezó a preparar el resto. abrió la chapa que hacía de tejado un poco, para poder escapar llegado el caso y bajó al piso inferior para bloquear una de las puertas con una silla. Seguramente habria diez más como esas entradas, pero era lo de menos.

Las horas pasaron con Sam, volviendo a la estructura superior, tratando de robarle los huevos a una paloma, pero desgraciadamente, solo pudo salvar uno, el resto estaban podridos. Colocó, no obstante, una trampa con hilo y trozos de metal para aplastar al animal si volvía a su nido.

Eso le mantenía ocupado. Le mantenía cuerdo, sin pensar en cosas que acabarían por minarle y matarle casi tan rápido como la mordida de un podrido.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Miér Nov 21, 2012 4:44 am

Cogió el bate con ambas manos, con fuerza, sujetándolo bien, preparada por si de esa sala saliera algo. Pero mientras los chicos se iban colocando, escuchó algo. Abrió mucho los ojos, asustada y levantó la mano para que estuvieran quietos.

- ¿Lo habeís oído? Hay algo dentro..

Miraba al frente mientras intentaba averiguar que pudiera ser. Bajó la mano y asintió a ambos, dándoles a entender que estaba lista para atacar. Volvió a agarrar el bate con dos manos y con fuerza, preparada para reventarle la cabeza a lo que hubiera dentro.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Jue Nov 22, 2012 10:13 am

Con gran esfuerzo y ayuda de Darreck, pudieron abrir un poco la puerta, sin evitar el ruido del hierro oxidado rozarse con los railes poco engrasados. Sin embargo, un ruido le hizo ponerse alerta. Podría ser una rata o un animal, pero ya no se permitía creer en que cualquier ruido pudiese ser natural, su mente, algo paranoica, siempre pensaba en los podridos.

-Atentos..

Le hizo un gesto a los dos chicos con la cabeza.

-Chico, alejate de la puerta...yo la abriré, pero vosotros cubridme el culo.

Les dijo, para luego, hacer un último intento y tirar del todo de la puerta, para abrirla, casi de inmediato, se apartó para no quitarle la linea de visión a sus protectores.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por La Horda el Jue Nov 22, 2012 11:06 am


El Zombie reacciona inusitadamente rapido al oir la carrera apresurada de Sam y logra voltearse, por lo que la patada voladora de Sam lo golpea en el pecho. El estado de descomposicion del Zombie era bastante avanzado y debido a la fuerza de la patada, el pie ingreso en el cuerpo quedandose atascado entre los huesos de las costillas (los huesos es siempre lo ultimo que se descompone por lo tanto siguen siendo resistentes).

El zombie cayó de espaldas y Sam sobre el en posicion de agachado amortiguando la caida, el zombie comienza a intentar morder la pierna de Sam alargando lo que mas puede su cuello hacia adelante, el peso de Sam ayuda de momento a que no logre su objetivo, sin embargo, sus brazos se agitan freneticamente golpeando e intentando arañar a Sam.

Sam debe optar:
¿Lo atacas con el machete liberando el festival de violencia y sangre o usas tus brazos para cubrite la cabeza intentando sacar el pie? No puedes hacer ambas cosas a la vez.

Decide que haces, ya que tus compañeros aun no han actuado y mientras no lo hagan, estas solo enfrentandote al zombie.


Última edición por La Horda el Lun Nov 26, 2012 9:40 am, editado 1 vez
avatar
La Horda
Enemigos Infectados
Enemigos Infectados

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Jue Nov 22, 2012 11:22 am

Me esforcé en la puerta, ejerciendo impulso sobre esta y gracias a Sam, pudimos moverla. Del interior se podía notar el ambiente rancio y cerrado, oscuro y húmedo, casi como enmohecido. Un aire helado pareció por un súbito impulso repentino, tanteé alrededor buscando algo en la oscuridad. Sentí que el corazón me latía muchas veces antes que hubiera algún sonido. Luego, muy cercano, como si algo hubiera caído en los suelos profundos de algún lugar cavernoso, se oyó un sonidos, muy cercano, pero amplificado y repetido en la abertura.

Guardé distancias de la puerta y apunté con el tirachinas a la obertura oscura, temiendo que alguna cosa desconocida se arrastrara fuera de la puerta. -De acuerdo, también escuché algo, ten cuidado Sam, de ahí puede salir cualquier cosa. -Dije mientras miraba a Bella. Antes no creía en Dios, pero en momentos así deseaba que velará por mi.

En el interior había un maldito demonio de esos, comedores de carne... -Marchémonos de aquí. -Murmuré. Pero al parecer aún no se había dado cuenta de nuestra presencia allí. -¿Que hacemos?, ¿Como podemos matar a esa cosa?. -Pregunté mientras apuntaba con el tirachinas.

avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Vie Nov 23, 2012 9:44 am

Sam pasó su brazo por la nariz para evitar el olor rancio, a muerto y miró hacia la boca del lobo. Cogió el machete, agarrándolo firmemente, como si aquello le fuera a proteger. Miró a ambos y se humedeció las comisuras de los labios con la lengua, esos segundos le dieron tiempo para pensar.

-Está bien, está bien. No vamos a irnos, esto es una lucha por la supervivencia. Él está muerto de hambre, literalmente muerto. Pero nosotros también.


Arengó a los chicos, para darles valor.

-No se como matarlos, pero podemos intentar tirarlo al suelo y darle por todas partes al hijo puta hasta que no se mueva.


Miró espectante al resto, para saber qué opinaban, pero sin perder de vista el interior del almacén.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Sáb Nov 24, 2012 11:41 am

- Mierda.. mierda.. mierda.. mierda...

Murmuró al ver que había uno de esos ahí. Cogió el bate con más fuerza y lo zarandeaba, mientras se movía en el sitio, inquieta, nerviosa, como si de un momento a otro fuera a echar a correr hacia el cuerpo.

- Si le destrozamos la cabeza seguro que no anda.. Si puedes tirarle al suelo, yo le reviento la cabeza

Cualquiera diría que con la cara de buena que tiene, pudiera ser tan violenta. En otros tiempos sorprendería, pero ahora no tanto, ahora o se era así, o estabas muerta y comida por esas gentes. Estaba impaciente.

- Hagamoslo ya, antes de que que se dé cuenta..

Volvió a decir, en voz baja, para evitar que aquel ser les oyera.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Dom Nov 25, 2012 7:48 am

Rodé el cuello con rapidez observando a ambos, estaban un poco locos, pensé... Yo nunca había osado enfrentarme a uno de esos seres, excepto a mi madre. Miré mi tirachinas, mucho no le haría en verdad, como no fuera dejarlo tuerto. Así que agarré un trozo de madera de un resto de un madero, y lo moví para practicar mi bateo.

Abrí los ojos como platos mirando a Bella, no era la clásica chica refinada que había pensado que era. -Ese muerto viviente no verá otro amanecer. -Comenté haciendo un gesto desdeñoso con el cuello. -Dale Sam... . -Murmuré luego. Miré detrás de aquel ser y pude contemplar pilas y estantes llenos de lo que posiblemente eran cajas repletas de comida... me mordí el labio inferior deseosos de aquel botín.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Dom Nov 25, 2012 9:00 am

Sam alzó una ceja al oir lo que Bella dijo. La verdad, creía que era una chica que necesitaba que la protegieran, pero no lo parecía al fin y al cabo. Pero acabó sonriendo de lado.

-Será lo mejor.


Luego miró a Darreck, su frase lapidaria le dejó bien claro que estaba con él, y por si fuera poco, empuñó un arma mas apropiada.

-De acuerdo ¿listos? vamos allá.


Dijo, colocándose la camisa sobre la nariz, si aquellas cosas tenían mierda en la sangre, no le gustaba ni un pelo que nada le entrara en la boca o la nariz.

Sam entró como un animal fuera de sí, machete en mano, y cogió impulso antes de golpear al podrido con su bota, en plena espalda, para hacerlo caer al suelo. Una vez en este, empezó a golpearlo con el machete en un festival de violencia desmedida.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por La Horda el Lun Nov 26, 2012 9:42 am


El Zombie reacciona inusitadamente rapido al oir la carrera apresurada de Sam y logra voltearse, por lo que la patada voladora de Sam lo golpea en el pecho. El estado de descomposicion del Zombie era bastante avanzado y debido a la fuerza de la patada, el pie ingreso en el cuerpo quedandose atascado entre los huesos de las costillas (los huesos es siempre lo ultimo que se descompone por lo tanto siguen siendo resistentes).

El zombie cayó de espaldas y Sam sobre el en posicion de agachado amortiguando la caida, el zombie comienza a intentar morder la pierna de Sam alargando lo que mas puede su cuello hacia adelante, el peso de Sam ayuda de momento a que no logre su objetivo, sin embargo, sus brazos (uno es un muñon que solo golpea) se agitan freneticamente golpeando e intentando arañar a Sam.

Sam debe optar:
¿Lo atacas con el machete liberando el festival de violencia y sangre o usas tus brazos para cubrite la cabeza intentando sacar el pie? No puedes hacer ambas cosas a la vez.

Decide que haces, ya que tus compañeros aun no han actuado y mientras no lo hagan, estas solo enfrentandote al zombie.


Enemigo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
La Horda
Enemigos Infectados
Enemigos Infectados

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Lun Nov 26, 2012 9:49 am

Una vez Sam corre a atacar al zombie, ella va por detrás para apoyarle, pero al ver que el pie se le queda atrapado y que parece que cae encima de él, abre mucho los ojos asustada, asi que avisa al chico.

- Vamos!

Ella corre y en vez de ayudar a Sam, lo que hace es darle con el bate en la cabeza al muerto. Si no tiene dientes, si no tiene boca, no puede morder, y si no muerde, no hay herida ni tienen problemas. Así que empieza a golpear la cabeza del monstruo una y otra vez, descargando toda su fuerza en esta.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Mar Nov 27, 2012 5:41 am

Sam se lanzó a por el muerto viviente sin vacilar, alojó una patada que se podría decir que le costó el pie, pues se le había quedado atrapado en el torso de aquel engendro. -Dale, dale con ganas... -Solté sin pensar.

Al instinto de supervivencia y ayudar a otra persona; me lancé como un rayo a darle bien fuerte con el madero que sostenía. Mi arma bajó y subió cortando el aire para asestarle bien dado... El olor de aquel engendro era bastante espantoso, repugnante y vomitivo. -Muere cabrón... -Grité. Daba temor y escalofríos todo aquello; el escuchar su jadeante respirar y sus quejas...
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por La Horda el Mar Nov 27, 2012 1:30 pm


El zombie recibio golpes criticos en la zona de la cabeza, el huso craneal crujio luego de varios golpes rajandose de areja a oreja y los restos de sesos chorrearon por la rajadura, licuados manchando el piso y provocando un olor aun mas fetido. Afortunadamente para Sam el zombie no alcanzo a lastimarlo, gracias a la rapida reaccion de sus compañeros que no dudaron un segundo en arrojarse a la pelea. Unos segundos luego de que el zombie perdiera el cerebro, dejo de moverse completamente.

El cadaver esta bastante descompuesto, sus pocas ropas estan rotas, si lo registran presumiblemente no encuentren nada.

Al fondo pueden ver unas cajas algo desordenadas, algunas estan volteadas sobre el piso, no pueden notar bien que es lo que tienen.












avatar
La Horda
Enemigos Infectados
Enemigos Infectados

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Miér Nov 28, 2012 9:34 am

Sam casi no lo cuenta. El podrido resultó estar realmente podrido, tanto, que su pierna se enganchó en su pecho. Sam trató de liberarse sin éxito, y de no ser por Bella y Darreck, ahora estaría mordido. Desde que logró liberarse, golpeó al zombie sin piedad, y luego se separó torpemente, jadeando. Se quitó la camisa de la cara y se enjuagó el sudor de la frente con el brazo.

-Gracias...

Logró decir entrecortadamente.

-Creo que está muerto...de verdad.

Sam golpeó con la punta de la bota al zombie para saber si volvía a moverse y luego señaló hacia las cajas.

-Mirad, allí puede haber algo. Vamos con cuidado...

Miró a sus dos compañeros y luego caminó lentamente hacia las cajas, curioso.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Jue Nov 29, 2012 10:49 am

El olor era nauseabundo, tanto que empezó a toser y poco tardaron en aparecer las arcadas. Tuvo que separarse y agacharse para poder tranquilizarse y no vomitar lo poco que tenía en el estómago. Hasta se le saltaron las lágrimas del esfuerzo por contenerse.

Una vez se calmó, asintió a lo que dijo Sam.

- De acuerdo.. coj.. cojjj..

Se puso en pie y cogió el bate, que limpió en la ropa del muerto para quitarse todos los restos del cuerpo. Se dirigió siguiendo a Sam hacia las cajas, para saber que había allí, esperaba que fuera comida.. que eso era lo que más necesitaban.

- ¿Estás bien?





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Jue Nov 29, 2012 3:22 pm

Sam anduvo hacia las cajas. Al principio el equilibrio le fallaba por los restos que aún tenía en la bota, pero luego volvió a su porte habitual, levantando el machete en alto.

-Yo estoy bien.

Pero no pudo evitar fijarse en Bella.

-¿Y tu? Yo cuando voy a por un podrido me pongo algo en la cara, un pañuelo, o la camisa, así no me salpica la sangre y el olor es más aguantable.


Por supuesto, obvió decir que era el primer podrido que mataba...si es que estaba muerto.

Antes de ir directamente a las cajas, miró a ambos lados, como un ladrón que evita ser visto.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por La Horda el Vie Nov 30, 2012 7:37 am

Las cajas estaban volteadas, algunas estaban mojadas y a medio desarmar. Habian algunas latas rodadas por el suelo, a medio abrir, machucadas o abiertas. Al registrar el contenido, el grupo encuentras algunas cosas, pero lo que mas llama su atencion es una nota que esta sobre la repisa.

"Llevamos 6 meses aqui dentro, en total somos 20 trabajadores que quedamos encerrados en esta bodega luego de los cortes de luz, hace una hora hubo una riña, murieron dos personas y no sabemos que hacer con sus cuerpos, no tenemos donde dejarlos y el temor a que la comida se descomponga nos invade a todos. De que nos serviria toda esta comida si se descompone? Por la radio pudimos oir que un grupo de soldados había sido embocado a unas cuadras de aqui en Lincoln y la 6º, quizas podamos rescatar algo de armas para poder salir de la fabrica, antes tenemos que lograr abrir la maldita puerta.

Ya nos hemos acostumbrado a la comida de gato, peor seria no tener nada para comer, incluso hemos intenado calentarla en un bracero que hemos alimentado con la madera de las repisas y de los montacajas (pallets), sabe algo mejor."

AL terminar la nota, comienzan a sentir algo de ruido alrededor, pero no logran ver nada.



Cosas Encontradas:

La nota.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comida de Gato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x4

Comida Enlatada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]x2

El resto de latas y comida en general estan en mal estado, vencidas o abiertas.





avatar
La Horda
Enemigos Infectados
Enemigos Infectados

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Vie Nov 30, 2012 9:48 am

Cuando el muerto viviente hubo muerto tras aquella somanta de palos, miré un segundo a Sam intentado ver si tenía algún mordisco o arañado de aquel engendro. Tenia que asegurarme antes de que fuera demasiado tarde. Luego rodé la vista hacia el interior, no tardé en adentrarme y comenzar a escudriñar entre las cajas volteadas, pero parecía que no había gran cosa.

Encontraba latas vacías y llenas de gusanos muertos y alguno que otro en sus ultimas. Al fin encontré lo que parecía unas latas de comida de gato sin abrir. Agarré una y comencé a palpar toda su superficie, intentando abrirla o buscando alguna forma de destapar la tapa. -¡Hay comida, hay comida! .-Había comida, parecía que al fin podría comer unos días comida que no fuera nauseabunda. Seguí buscando entre los pallets y encontré algunas más. Y como un roedor que amontona comida las coloqué en mi camisa a modo de cesta. Me volví hacia la pareja, que parecía estar hablando de sus cosas y les mostré la recompensa.

avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Vie Nov 30, 2012 9:59 am

Sam estaba preocupado por lo que había a su alrededor, le preocupaba que algún muerto apareciera para emboscarlos. Sin embargo, que Darreck trajera comida le hizo esbozar una sonrisa, al parecer, entrar ahí no había salido mal del todo.

No obstante, Sam recogió la nota de la caja y la leyó en voz alta para los chicos, con su voz grave, como hacía tiempo que no leía, a veces se trababa o confundía palabras, pero por lo general, el mensaje se entendió.

-Joder, quizá haya supervivientes o....


El ruido le hizo guardar la carta en el bolsillo y dar un respingo, levantando el machete.

-....estén todos muertos y esto sea una ratonera.


Dejó caer, de forma cruda y directa. Sin embargo, lo que ponía en la carta le daba una idea que podría salir bien...si salían vivos de esa.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Vie Nov 30, 2012 11:32 am

Sonrió al ver que habían encontrado comida, no era mucha.. pero al menos tendrían para unos cuantos días si lo racionaban bien. Escuchó con atención la carta que leía Sam y frunció un poco el ceño al escuchar ciertas cosas.

- Puede que sigan escondidos por algún lado..

Pero el ruido la hizo ponerse alerta y coger nuevamente bien el bate, preparada para liarse a golpes con quien apareciera por ahi.

- Vamonos.. no nos quedemos a averiguar que ocurre. Vamos chico

Movió la mano para Darreck empezara a andar y así todos alejarse de aquel lugar. Habían encontrado lo que venían buscando, asi que lo mejor sería dar media vuelta y salir cuanto antes de allí para buscar un lugar seguro.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por La Horda el Lun Dic 03, 2012 5:30 pm

Poco a poco, el ruido que en principio era indescifrable se hace cada vez mas claro, lo que acompañado de siluetas tambaleantes que aparecian detras de las repisas laterales dejaban ver que al menos ahi abajo, era imposible que hubiese alguna persona viva.

Ruidos de pies arrastrados, cosas que caen ante el torpe andar de los caminantes.








avatar
La Horda
Enemigos Infectados
Enemigos Infectados

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Miér Dic 05, 2012 10:09 am

A Sam le sorprendió la firmeza con la que Bella hablaba, quizá, ambos hombres la habían subestimado en un principio. Y eso era realmente positivo, no siempre te podian proteger y había que contar sólo con uno mismo.

Al oir, y sobre todo observar las siluetas, Sam se llevó un dedo a los labios para evitar que hablaran e hicieran ruido. No sabía qué les atraía, si el ruido, el olor, la vista u otro sentido desconocido, pero no quería arriesgarse.

El superviviente les hizo un gesto a ambos chicos para que andaran hacia la puerta principal. El anduvo rápido, semiagachado, con el machete en alto, presto a liarse a golpes, sin chanzas, contra lo primero que les persiguiera, sea mortal o zombie.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Jue Dic 06, 2012 10:36 am

Su respiración se aceleró al oír y saber qué era lo que se acercaba a ellos. Tragó saliva y asintio a Sam, no hablaría, no diría nada, apresuró al chico a que saliera de allí y salir ella tambien, lo mejor era huir de ese lugar, y si se podía evitar la confrontación, mejor, así se evitaba que pudieran salir heridos.

Una vez salió de la sala, se esperó a que saliera Sam para ayudarle a cerrar la puerta si era posible, que se quedaran encerrados allí. Eso sería lo mejor, aunque no recordaba bien si la puerta cuando entraron estaba entreabierta o cerrada, lo mejor era no tentar a la suerte.





Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Vie Dic 07, 2012 6:51 am

Nunca había pasado nada en este lugar mientras yo había bagado por el, de pronto muchos de esos caminantes parecían haber aparecido... parecía que mi hogar ya era seguro, por desgracia. No podía ver a las criaturas pero los sonidos eran bastantes sonoros, tal vez eran demasiados y posiblemente no seríamos capaces de escapar de ellos. Me arrimé lo que pude a Bella, casi abrazándome a ella y la ayudé a cerrar la puerta con gesto costoso.

-Cerremos del todo, esos monstruos entran por cualquier obertura. -Dije con preocupación. Ahora que había conseguido comida las ganas de vivir un día más me habían aumentado.

off:
siento la tardanza, tao malito Rolling Eyes
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Mar Dic 11, 2012 10:31 am

Le vio las intenciones a Bella y Darreck. Lo cierto es que iba a largarse de allí dejando a las bestias libres porque, la verdad, dudaba que pudieran escalar allá donde él vivía: en los tejados. Pero aun así, no podía dejar a los chicos solos por lo que se apoyó en la puerta y los ayudó a cerrarla, con gran esfuerzo.

-Uno...Dos..Tres..¡Ahora! grrrr!


Sam empujó con fuerza hasta que oyó el "click" de la puerta cerrarse. Pero no se permitió el lujo de descansar.

-Vámonos, tengo un sitio seguro para la noche.

Les dejo, aún con el machete en la mano, goteando sangre infectada, echó a correr hacia la fábrica donde tenía su campamento.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Bella el Mar Dic 11, 2012 11:45 am

Empujó con más fuerza cuando Sam les ayudó, haciendo un último esfuerzo para cerrar la puerta, así se aseguraban de que esas cosas no les siguieran y tuvieran tiempo de sobra para salir de allí antes de que pudieran escaparse. Tenía la respiración acelerada, parecía que el corazón se le iba a salir del pecho. Asintió a lo que dijo Sam e hizo un gesto con la cabeza al chico para que les siguiera. Echo a correr tras él, siguiéndoles hasta su nuevo lugar seguro, al menos por hoy, no debía de tardar mucho en volver a su casa por si volvían.






Trying to Survive.
avatar
Bella
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Femenino
Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.