Últimos temas
» Un turista nuevo
Vie Mayo 16, 2014 4:27 pm por Sobrevivientes

» Vamos Gente!!!
Jue Ago 15, 2013 6:46 pm por Sobrevivientes

» La Primera Cita
Vie Abr 19, 2013 1:34 pm por David Trapp

» Registro de Clase
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Registro de Avatar
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Dudas
Sáb Abr 13, 2013 10:47 am por Sobrevivientes

» Que hay raza
Jue Abr 11, 2013 1:14 pm por David Trapp

» Apocalypsis Zombie
Jue Abr 04, 2013 11:55 am por James Ryan

» Las ruinas de una civilización [Adrian, Antonio y Libre]
Dom Feb 24, 2013 2:00 pm por Antonio Rodriguez

Muy Pronto!
Tiempo y Clima
Tiempo: Primera Semana de Enero de 2013
Clima: Soleado / 28ºc / Brisa Tibia
IMPERIAL DIMINATION

Crear foro Photobucket The Hole La boca del infierno The Walking Dead RPG Thewalkingdeadrol

Viviendo entre escombros [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sam Thorton el Dom Nov 11, 2012 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El murmullo de la gente parlotear durante el trabajo. El ruido de la maquinaria haciendo lo que fuera menester para levantar el negocio.

No había nada de eso.

Ahora todo era como una broma macabra, un reflejo triste de sí mismo. Solo estaban los esqueletos de lo que antes era una próspera zona de almacenes y fábricas. El silencio era total, salvo el susurro del viento golpeándole la nuca, como la caricia de una amante con las manos ásperas.

Se estaba acostumbrando a la soledad. Eso se decía. Con eso se engañaba. Nunca nadie se acostumbra del todo a estar solo. Pero era mejor que tener los aullidos lastímeros de los enfermos veinticuatro horas seguidas, taladrando la cabeza. Por suerte, se había conseguido unos tapones en la farmacia para poder dormir. Y le fueron muy útiles.

Sam era un hombre de mediana edad, con el pelo, castaño, cortado muy pequeño, posiblemente por él mismo. Sus ojos verdes apagados, pequeños, parecían cansados, hastiado de lo que veía día tras día. Su cara era cuadrada, como la de un superhéroe de los antiguos, de mentón pequeño pero pronunciado. Sus ropas habían pasado épocas mejores, pero eran de calidad: llevaba una camiseta gris, suelta, sin pegársele demasiado al cuerpo, encima, llevaba un chaleco con los correajes de su equipo de escalada, pues nunca se sabía cuando había que escalar huyendo de los podridos. Sus pantalones eran de muchos bolsillos, útiles para guardar cosas, y sus botas, eran altas, de escalada, de un color marron cuero. En su mochila, impermeable, llevaba un abrigo que solía utilizar cuando hacía más frio. Dentro llevaba cosas que había encontrado en su viaje: antibioticos, toallitas húmedas de aseo personal, un hornillo de gas, que pronto necesitaría un repuesto, una linterna, correas y cuerda, algunas latas de alubias con tomate, fruta enlatada, agua embotellada, bebidas energéticas, un trozo de hierro que servía de pedernal por si necesitaba encender fuego y otros objetos de similar valor. No obstante, se había hecho con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con una pistola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la cual se la arrebató a un asaltante que encontró medio muerto en la carretera. El fulano tuvo la amabilidad de guardarle tres balas en el cargador. Gastó una con él.

No era mucho, pero le bastaba. Esperaba encontrar un refugio relativamente seguro allí y explorar la zona poco a poco, antes de dirigirse a la ciudad, donde seguramente, estaban todos los podridos.

Por ahora allí no había nada.

Se fijó en una vieja fábrica textil. Ese sería un buen sitio. Empujó la puerta y el polvo, mezclado con óxido, se mezcló en sus fosas nasales y le hizo toser de forma grave, como una persona enferma.

Sam anduvo por las fábricas, acariciando con la punta de los dedos los viejos aparatos que otrora funcionaban casi a diario. El suelo estaba repleto de polvo y excrementos de paloma. Ya tenía cena, si lograba coger al animal. No exploró del todo la fábrica, sino que, al llegar a su punto más alto, escaló por las vigas, no sin cierto esfuerzo, pero con eficacia.

Al llegar al techo, había una plataforma de metal que aguantaba las vigas y era lo bastante segura como para poner ahí lo que iba a ser su cama.

Cuando hubo montado el campamento, empezó a preparar el resto. abrió la chapa que hacía de tejado un poco, para poder escapar llegado el caso y bajó al piso inferior para bloquear una de las puertas con una silla. Seguramente habria diez más como esas entradas, pero era lo de menos.

Las horas pasaron con Sam, volviendo a la estructura superior, tratando de robarle los huevos a una paloma, pero desgraciadamente, solo pudo salvar uno, el resto estaban podridos. Colocó, no obstante, una trampa con hilo y trozos de metal para aplastar al animal si volvía a su nido.

Eso le mantenía ocupado. Le mantenía cuerdo, sin pensar en cosas que acabarían por minarle y matarle casi tan rápido como la mordida de un podrido.
avatar
Sam Thorton
Civil Clase Media
Civil Clase Media

Masculino
Mensajes : 42
Estoy: : Perdido en Tranquility Lane

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Darreck el Miér Dic 12, 2012 10:22 am

La puerta fue cerrada gracias a la ayuda de Sam, lo cual había despejado mis dudas, sabía que que debería ser fuerte y con ello ya no había duda. Estaría bien quedarme muy cercano a él si quería seguir con vida un día más. Comenzaron a correr y tras estar mucho tiempo sin mover las piernas con gran esfuerzo me costaba mantener el ritmo de ambos. -¿Está muy lejos ese sitio seguro?. -Si el camino era largo siempre había el riesgo de que los podridos nos siguiesen el rastro. Eché una mirada atrás, contemplando como mi "hogar" se perdía en la lejanía. Cuando esta mañana abrí los parpados por primera vez no podía imaginar que me iba a encontrar con dos personas que me ayudasen.
avatar
Darreck
Civil Clase Baja
Civil Clase Baja

Masculino
Mensajes : 18
Estoy: : Vagando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Sobrevivientes el Jue Dic 13, 2012 9:19 pm

Fin del Capitulo.

Gracias por su rol, ha sido de gran nivel, ahora los invito a seguir roleando en otra locacion, ya sea de camino al lugar seguro de Sam o una vez ya esten llegados.

Exito!




Regla nº32: Disfruta, de las pequeñas cosas.
avatar
Sobrevivientes
Admin

Masculino
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario http://apocalypsiszombie.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo entre escombros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.