Últimos temas
» Un turista nuevo
Vie Mayo 16, 2014 4:27 pm por Sobrevivientes

» Vamos Gente!!!
Jue Ago 15, 2013 6:46 pm por Sobrevivientes

» La Primera Cita
Vie Abr 19, 2013 1:34 pm por David Trapp

» Registro de Clase
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Registro de Avatar
Sáb Abr 13, 2013 10:50 am por Sobrevivientes

» Dudas
Sáb Abr 13, 2013 10:47 am por Sobrevivientes

» Que hay raza
Jue Abr 11, 2013 1:14 pm por David Trapp

» Apocalypsis Zombie
Jue Abr 04, 2013 11:55 am por James Ryan

» Las ruinas de una civilización [Adrian, Antonio y Libre]
Dom Feb 24, 2013 2:00 pm por Antonio Rodriguez

Muy Pronto!
Tiempo y Clima
Tiempo: Primera Semana de Enero de 2013
Clima: Soleado / 28ºc / Brisa Tibia
IMPERIAL DIMINATION

Crear foro Photobucket The Hole La boca del infierno The Walking Dead RPG Thewalkingdeadrol

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Sobrevivientes el Jue Oct 11, 2012 12:57 pm



Era un día normal...

Era un mundo normal...

Era gente normal...

Aquella mañana todo cambio, el mundo vio atónito por televisión, como sus principales ciudades, eran devastadas por hordas de “personas” o que alguna vez lo fueron, sus pasos lentos y torpes no les impidieron crear el caos entre la población y mucho menos destruir las bases de las distintas sociedades.

El mundo observó, como personas cambiaban radicalmente su forma y comportamiento, como los habitantes de este mundo se devoraban unos a otros sin control, cegados por un hambre que los volvía inconscientes de sus actos... Y eso no era todo, aquellos que caían devorados en partes, volvían de la horrible muerte para ser uno más de la gran masa putrefacta que inundaban las calles con su hedor y con su bestial apetito.

Fue un día triste para la humanidad, las autoridades en un principio dijeron que se trataba de una demencia colectiva, pero la peste se fue propagando, era la muerte invisible que recorría miles de kilómetros sin detenerse ni siquiera ante los océanos.

Poco a poco las autoridades fueron precaviendo a la ciudadanía, - no salgan de sus casas – o – la situación está bajo control – fueron las frases mas utilizadas por los gobiernos durante un tiempo, sin embargo, era solo retrasar lo inevitable, el caos ya reinaba.

La peste se propagó, los gobiernos realizaban limpiezas masivas en ciudades, mucha gente sana murió, pero el riesgo era demasiado alto como para dejar algo al azar, poco a poco las ciudades fueron devastadas por armas de destrucción masiva, solo sobrevivieron aquellas ciudades en que las personas se prepararon, formando cercas y circuitos dentro de las mismas ciudades relativamente seguros para el traslado de personas y provisiones. Las casas se convirtieron en las mejores guaridas, edificios se organizaron y formaron verdaderas ciudadelas, cuyos habitantes solo en casos extremos salían a la calle.

Pero los muertos vivientes no eran la única amenaza, también algunos animales se vieron afectados por esta peste, perros, arañas y la gran mayoría de seres vivientes se transformaron, algunos crecieron y adoptaron una agresividad antinatural, otros simplemente desaparecieron.

Hoy en día, corre el rumor de que los gobiernos mas importantes del mundo, han construido una ciudad donde se alojan los principales científicos y líderes del antiguo mundo, junto con un grupo seleccionado de hombres y mujeres, destinados a preservar la raza. Dicen que esta ciudad se encontraría ubicada en el cono sur, escondida entre las inexpugnables montañas y valles de la Cordillera de los Andes, además se cuenta que en esta ciudad la vida es idéntica a la antigua, hay de todo, especialmente seguridad.

Lamentablemente, solo algunos viven en ella, y el resto está condenado a vivir, en un mundo dominado por el terror y la violencia...

Son días oscuros...

Es un mundo devastado...

Eran personas...
avatar
Sobrevivientes
Admin

Masculino
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario http://apocalypsiszombie.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.